Buscar
Usuario

Vida

Disney lanza una colección de vestidos de novia inspirada en sus princesas

Disney se ha asociado con la empresa japonesa Kuraudia Co. para lanzar la mágica colección.

Aunque algunas novias buscan algo discreto o no le dan mucha importancia, para otras el vestido es importante, muy importante: el largo, el ancho, el tipo de escote, la tela, los complementos. Su intención es casarse únicamente una vez, y quiere hacerlo con el vestido ideal.

Últimamente se está popularizando cada vez más una tendencia: la de optar por una boda temática, y ¿qué más puede desear una niña que se ha criado viendo a las princesas Disney que casarse como una de ellas?

Pues atentas, futuras novias. Si quereis que vuestro día sea exactamente como el de vuestra princesa favorita ya lo podeis conseguir porque Disney ha creado una colección de vestidos de novia inspirados en sus princesas que está causando sensación.

De momento las elegidas para tener su propio vestido de boda han sido Blancanieves, Rapunzel, Ariel, Bella, Cenicienta y Aurora. La colección no la ha creado Disney sino que la ha hecho en colaboración con la empresa Kuraudia Co. Cuando esté acabada contará con catorce diseños que harán de cualquier boda que cuente con ellos un evento mágico.

Cenicienta

Cenicienta convierte su vestido en uno de novia "Cenicienta convierte su vestido en uno de novia"

Rapunzel

Rapunzel sale de su torre para casarse "Rapunzel sale de su torre para casarse"

Blancanieves

¿Blancanieves inviatará a los Siete Enanitos a su boda? "¿Blancanieves inviatará a los Siete Enanitos a su boda?"

Aurora

La Bella Durmiente llegará tarde a su boda porque seguirá durmiendo "La Bella Durmiente llegará tarde a su boda porque seguirá durmiendo"

Bella

Bella finalmente se casa con su príncipe "Bella finalmente se casa con su príncipe"

Ariel

Ariel prefiere los vestidos de novia a las aletas "Ariel prefiere los vestidos de novia a las aletas"

Además, la famosa empresa textil no solo ha creado los vestidos de princesa sino que ha diseñado unos trajes inspirados en los príncipes para ir a conjunto con el vestido de novia y otros vestidos para las damas de honor.

Aún se desconoce cuánto costará comprar una de estas piezas pero lo que sí se sabe es que podrán alquilarse por unos 3000 euros a partir del 1 de noviembre. Ahora viene la parte mala, y es que solo están disponibles en Japón. Habrá que esperar a ver si se popularizan y deciden ponerse a la venta en otros países.

Artículos recomendados

Comentarios