El disfraz de "influencer" es, sin duda, lo que te quieres comprar para este Halloween

El disfraz de "influencer" es, sin duda, lo que te quieres comprar para este Halloween

Una marca de ropa vende un disfraz de "influencer" que podría estar basado en los outfits de Kim Kardashian.

Los españoles nos volvemos locos en carnaval, y los estadounidenses viven fervientemente Halloween. Allí es donde las tiendas dan rienda suelta a su imaginación y venden todo tipo de disfraces, algunos absurdos, otros que pueden resultar ofensivos y polémicos, y otros que reúnen todas las características mencionadas.

Esta tendencia a sacar esta variedad de disfraces inesperados se basa en que siempre se venden, da igual cómo sean, porque hay parte del público a la que siempre les llama la atención, o tienen una fiesta temática en la que serán los más originalmente vestidos. Con esta premisa, la cadena de tiendas Urban Outfitters ha lanzado entre su nueva colección este "disfraz de influencer".

El disfraz es tan simple como se ve: top deportivo y leggins. Todo ello por el "módico precio" de 60 dólares. Por supuesto, es un "disfraz de influencer" estándar, al que tú le puedes añadir otros elementos para parecerte al influencer que quieras: una peluca rubia y uñas postizas, algún complemento con estampado de animal, o puedes ponerte una gorra y unas gafas de sol e ir de influencer de incógnito.

A priori parece un disfraz un poco caro para lo que incluye, pero si lo piensas bien, es bastante más barato que lo que les ha costado a los influencers que lo llevan.

El disfraz parece estar claramente inspirado en los outfits que muestra Kim Kardashian en su Instagram, y que además utiliza para promocionar la ropa, que está diseñada por su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Yep, then I made myself a smoothie

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Numerosos disfraces absurdos a la par que polémicos

Si el "disfraz de influencer" seguro que se vende bien, otros disfraces absurdos han corrido la misma suerte: el disfraz "sexy" de 'El Cuento de la Criada'el traje de Halloween de Carles Puigdemonty la innumerable cantidad de disfraces de profesiones versión "sexy" que no hacen sino denigrar a la mujer y que tanta polémica han sustentado por el machismo que conllevan.

¿Saltarán también los influencers al ver en este nuevo disfraz un gesto de mofa hacia ellos? ¿O quizá se lo tomen como un cumplido e incluso ellos lo lleven este 31 de octubre?

Comentarios