Buscar
Usuario

Noticias

Barra libre gratis en una discoteca de Madrid para 'celebrar' la detención de Puigdemont

La orden de detención internacional de Puigdemont ha dado pie a una macrofiesta con bengalas y barra libre gratis.

La discoteca Tifanny's de Madrid ha organizado una macrofiesta por todo lo alto para celebrar la orden de detención internacional del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el resto de exconsellers que se encontraban en Bruselas.

Durante la fiesta, tal y como apunta el flyer, se repartieron banderas de España y bengalas a los asistentes. Pero el punto fuerte llegó entre las 3:30 y 4:30 de la madrugada, cuando la dirección de la sala decidió regalar a los asistentes una barra libre completamente gratis.

El regalo de las bebidas no corrió a cargo de la discoteca, sino de la destilería francesa Pernor Ricard, conocida por comercializar marcas tan famosas como Absolut Vodka, Beefeater, Havana Club, Ballantines o Malibu, entre otras.

Imagen del flyer con el que se invitó a la fiesta para celebrar la prisión de Puigdemont "Imagen del flyer con el que se invitó a la fiesta para celebrar la prisión de Puigdemont"

La publicidad de este evento tan señalado contó con una distribución de flyers en los que aparece el expresident entre rejas y coloreado con las tonalidades que corresponden a la actual bandera de España. Junto a él, el lema: "Bye Bye, Puigdemont" y las palabras "Party Hard".

El gesto de la discoteca se une a la decisión de otras salas madrileñas como la sala Pachá, que colocó en su fachada una macrobandera de España que, anteriormente, había protagonizado la plaza de Colón en la capital. En el interior de la sala también se colocaron banderas de España y se bailó el himno nacional.

Las salas Kapital y Mitty también fueron escenario de gestos similares. Sus Dj's decidieron parar la música, dejar unos segundos de silencio y posteriormente reproducir el himno de España.

La capital se está llenando en algunos de sus distritos de banderas de España en los balcones como respuesta al desafío soberanista catalán.

Artículos recomendados

Comentarios