Buscar
Usuario

Noticias

La mítica discoteca Joy Eslava no cierra tras casi 40 años de historia

La mítica sala de fiestas ha sido objeto de comentarios sobre su posible cierre: Joy Eslava nuevamente lo descarta.

La mítica discoteca Joy Eslava no cierra tras casi 40 años de historia

Es recurrente que el cierre de la mítica sala de fiestas Joy Eslava 'anuncie' su cierre definitivo "para siempre", pero nuevamente se trata de un bulo. La noticia, que ha recorrido medios con prestigio como Onda Cero o La Vanguardial, sin embargo ha sido desmentida.

La sala ha emitido un comunicado en el que declara que la sala, en realidad, está siendo remodelada y que volverá a abrir en cuanto las circunstancias lo permitan. La discoteca, en realidad, "aborda un plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar la actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan".

Joy Eslava ha publicado el comunicado tanto en Facebook como en Twitter ante la fuerte repercusión que ha obtenido esta noticia, en una de las salas que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

"Se mantendrá la oferta de ocio prestada desde 1981"

El comunicado publicado en Facebook no deja lugar a dudas. Joy Eslava aclara que la discoteca, situada en la calle Arenal de Madrid, "mantendrá la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981".

Además, señala que "aborda un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan". Además, añade que "después de décadas de intensa actividad, la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa, incorporando los equipamientos y servicios más innovadores".

La sala califica la remodelación como "una gran noticia en uno de los momentos más difíciles por los que atraviesa la vida nocturna madrileña". Por tanto, la noticia del cierre definitivo de la Sala Joy Eslava es, básicamente, un bulo.

Artículos recomendados

Comentarios