Buscar
Usuario

Política

Jorge Buxadé (VOX) carga contra McDonald's: "Como nacionalista, no me gusta ver la 'M' allí por donde vas"

Jorge Buxadé carga contra la presencia de McDonald's en Madrid o Barcelona y siente envidia por la presencia de bares italianos en Roma.

Jorge Buxadé (VOX) carga contra McDonald's: "Como nacionalista, no me gusta ver la 'M' allí por donde vas" Jorge Buxadé (VOX) carga contra McDonald's: "Como nacionalista, no me gusta ver la 'M' allí por donde vas"

Foto: VOX España

El eurodiputado y dirigente de VOX, Jorge Buxadé, se ha convertido en Trending Topic por sus declaraciones sobre las grandes multinacionales de comida rápida como McDonald's y la relación que aprecia en torno a la pérdida de valores nacionales.

En un encuentro organizado por el medio Libertad Digital, dirigido por Federico Jiménez Losantos, Buxadé ha afirmado que ha estado en Roma y que ha sentido envidia por "un detalle muy tonto" que ha apreciado durante su viaje.

"La mayor parte de los bares, pizzerías... siguen siendo italianos. Hay una voluntad clara en Roma de seguir defendiendo lo suyo", ha asegurado Jorge Buxadé, que ha puesto como ejemplo de lo contrario a Madrid y Barcelona: "Por desgracia, ahora vas por las calles de Barcelona y Madrid y podría decir el nombre de 26 multinacionales que tienen ahí sus puestos de comida rápida".

Sobre esta cuestión, le han preguntado si es nacionalista: "Sí, soy nacionalista, no me gusta ver determinados logos de las multinacionales de la alimentación inundando nuestras ciudades cuando tenemos una alimentación y una calidad en España brutal", ha asegurado el eurodiputado de extrema derecha, que ha afirmado que los restaurantes españoles se han convertido en un lugar "para la gente adinerada, que es quien se puede permitir comer en determinados sitios".

Además, ha afirmado que "los niños se dan cuenta: papá, aquí no hay McDonald's. Lo siento, al final he tenido que decir la marca. Te ponen la 'M' allá por donde vas, en cambio el restaurante de toda la vida tenía un letrero amable, coherente con el propio edificio, con una unidad estética", ha afirmado.

Las redes estallan

Las palabras de Jorge Buxadé han generado todo tipo de comentarios en redes sociales, no han dejado a nadie indiferente y han sido Trending Topic.

Un comentario que ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales y que ha llevado a Jorge Buxadé a ser uno de los asuntos más comentados en Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios