Un histórico líder policial, sobre 'La Manada': "No fue violación, ella promovió una orgía"

Un histórico líder policial, sobre 'La Manada': "No fue violación, ella promovió una orgía"

José Manuel Sánchez Fornet llega a asegurar que La Manada actuó "porque son dignos de un país cuyos líderes y masa social" no tienen moralidad.

Noticias 30 Abril 2018 09:52

"No fue violación, ni abuso, fue una orgía promovida por ella y una denuncia falsa. Así consta en las pruebas del sumario". Estas son las polémicas declaraciones que ha realizado el ex secretario general del Sindicato Unificado de la Policía, José Manuel Sánchez Fornet, en relación a la polémica sentencia que condena la presunta violación múltiple contra una joven como un mero abuso sexual, lo que reduce la pena de cárcel a nueve años.

La versión de Fornet incluye, además, todo tipo de valoraciones. Por ejemplo, asegura que "si en vez de comportarse como los miserables que son y dejarla abandonada y robarle el móvil, la invitan a seguir de fiesta con ellos, no habría habido denuncia. Su preocupación tras la presunta brutal agresión es que le habían quitado el móvil".

Fornet considera que La Manada no ha cometido ningún delito "Fornet considera que La Manada no ha cometido ningún delito"

Por ello, el exsindicalista policial no aprecia delito y asegura que "por la presión social, dos jueces han convertido en una condena mal razonada". Tanto la víctima como la defensa han solicitado el recurso.

Sus palabras llegan en un artículo publicado en el diario El Confidencial Andaluz en el que señala, por ejemplo, los causantes que considera que han influido en este delito que ahora tiene sentencia: "Si valoramos los hechos por la catadura moral de los condenados, la injusta sentencia es lo que merecen por sus antecedentes, por su comportamiento en este y otros casos y por asuntos pendientes, porque son dignos ciudadanos de un país cuyos líderes políticos y masa social se comportan con la misma moralidad que ellos: ninguna".

Tras mostrar la apreciación personal sobre esta causa, Fornet pasa directamente a la arena política con estas declaraciones: "Las manifestaciones de Pedro Sánchez, Susana Díaz, Pablo Iglesias y otros responsables políticos evidencian la catadura moral de nuestra sociedad, que parece desenvolverse en una pocilga donde no existen valores ni principios".

"Han sido víctimas de una caza de brujas"

Fornet considera que la sentencia de La Manada ha sido una caza de brujas "Fornet considera que la sentencia de La Manada ha sido una caza de brujas"

Sánchez Fornet concluye que todos los miembros de La Manada han sido objeto de una completa caza de brujas: "En junio del año pasado dije que el imán de Ripollet olía a confidente policial o del CNI a la legua. Tres meses después se supo. Pues atentos a esta denuncia falsa de violación y a la ingenieria social. Los cinco de La Manada ganaron el cásting para ser protagonistas".

Finalmente, el exsindicalista concluye criticando las movilizaciones en contra de una sentencia que se ha considerado injusta por gran parte de la sociedad: "Fanáticos y fanáticos de cualquier causa son igual de impresentables. También quienes creen que la palabra d euna mujer vale más que tres jueces, pruebas y relato de los hechos. Se escudan en el feminismo por ignorancia. Son fanáticas". Un artículo que ha levantado, sin duda, un fuerte revuelo.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados