Buscar
Usuario

Política

El vergonzoso tuit de un diputado de VOX sobre el asesinato del niño en Lardero que indigna incluso a sus votantes

El diputado de VOX Juan luis Steegmann ha lanzado una valoración sobre el asesinato de un niño de 9 años en Lardero sobre la que se ha ratificado.

El vergonzoso tuit de un diputado de VOX sobre el asesinato del niño en Lardero que indigna incluso a sus votantes El vergonzoso tuit de un diputado de VOX sobre el asesinato del niño en Lardero que indigna incluso a sus votantes

Foto: VOX

El asesinato de un niño de 9 años en Lardero (La Rioja) ha generado una auténtica conmoción tras conocer el historial del presunto asesino, Francisco Javier Almeida, que ya había cometido otro asesinato en 1997 y una agresión sexual a una menor en 1993.

El acusado secuestró al niño en un parque, engañándole al asegurar que iba a entregarle un cachorro, porque había pensando que era una niña. El menor iba disfrazado de la niña de 'El Exorcista' con motivo de Halloween.

Esta circunstancia ha sido destacada en Twitter por el diputado de VOX Juan Luis Steegmann, con un comentario que ha indignado, incluso, a los propios seguidores de la formación de ultraderecha y ha generado multitud de críticas.

"El asesino del niño creyó que era una niña porque iba disfrazado de la niña de 'El Exorcista'. Halloween es una fiesta maligna", ha escrito Seteegmann en su perfil de Twitter.

Ola de críticas, aunque el diputado se mantiene en su posición

Sus palabras han generado una fuerte indignación en redes sociales, incluso entre los propios seguidores de la formación ultraderechista. Steegman, sin embargo, se ha mantenido en su posición: "Me ratifico. Halloween es una fiesta pagana y, por lo tanto, maligna. Aunque haya una legión de personas que crean que es una fiesta inocente porque la celebran niños, yo no lo creo, y no me van a hacer callar por mucho que les indigne".

Los usuarios no han tenido problema en mostrar sus críticas a través de Twitter.

El diputado ha recibido todo tipo de críticas, aunque como ya ha manifestado, se mantiene por completo en su posición.

Artículos recomendados

Comentarios