Diputado del PP, pillado viendo un partido de tenis en un pleno de la Asamblea de Madrid

Diputado del PP, pillado viendo un partido de tenis en un pleno de la Asamblea de Madrid

Ignacio García de Vinuesa es alcalde del Partido Popular en Alcobendas y diputado de la Comunidad de Madrid.

Política Dori Ayllón Dori Ayllón 15 Septiembre 2018 10:25

Ignacio García de Vinuesa es diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y además es el alcalde de Alcobendas, pero este pasado viernes 14 de septiembre parece ser que se aburría mucho en el parlamento madrileño y se puso a ver en pleno debate sobre el estado de la región un partido de tenis.

Lo hacía mientras el presidente de la Comunidad de Madrid, su compañero Ángel Garrido, contestaba a las réplicas de la oposición. Según informa Cadena Ser, García de Vinuesa hizo oídos sordos a lo que tenía que decir su líder para presenciar en su tablet el partido de semifinales la Copa Davis que enfrentaba a España y Francia. El vídeo ha sido compartido por los periodistas Javier Bañuelos y Javier Casal en sus cuentas de Twitter convirtiéndose en viral, hecho que ha llevado al político madrileño a pedir disculpas. 

Disculpas y reproches

"Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error", esta es la respuesta que García de Vinuesa ha dado también a través de su perfil en Twitter. Disculpas que los internautas no recogen, sino que por el contrario le echan en cara que durante su trabajo se dedique a hacer otras cosas...

Comentarios