Buscar
Usuario

Política

Una diputada de VOX carga contra Irene Montero por su apoyo a Rigoberta: "Solo sabe arrodillarse para medrar"

"A Irene Montero le da miedo los pitos", asegura Marta Fernández, diputada de VOX en las Cortes de Aragón.

Una diputada de VOX carga contra Irene Montero por su apoyo a Rigoberta: "Solo sabe arrodillarse para medrar"

La diputada de VOX en las Cortes de Aragón, Marta Fernández, ha cargado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, a cuenta de su apoyo a la candidatura de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest. La canción, un alegato del empoderamiento femenino, reivindica la libertad de las mujeres: "¿Por qué les dan tanto miedo nuestras tetas?".

A cuenta de ello, Marta Fernández ha asegurado en el canal de Youtube 'Estado de Alarma' de Javier Negre que a Irene Montero "le dan miedo los pitos" y ha añadido: "Esta no sabe nada de la vida. Solo sabe arrodillarse para medrar".

"Amargada y agresiva"

No ha sido el único miembro de VOX que se ha pronunciado sobre Irene Montero a cuenta de la canción de Rigoberta Bandini. El líder de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado que la ministra de Igualdad es una mujer "amargada y agresiva" y ha añadido, entre risas de los asistentes al acto electoral en Castilla y León: "Dijo que nos dan miedo las tetas. Yo pensaba que nos gustaban desde pequeñitos".

Irene Montero había apoyado la candidatura de Bandini para afirmar que el feminismo permite una mejora de calidad de vida para hombres y mujeres, ya que se trata de un movimiento que defiende la igualdad: "¿Por qué les da tanto miedo que hablemos de una justicia feminista, que protege a las madres protectoras que están luchando por sus derechos y los de sus hijos e hijas? ¿Por qué les da tanto miedo que tengamos reconocido nuestro derecho a la interrupción voluntaria del embarazo? ¿Por qué les da tanto miedo que tengamos derecho a servicios de lucha contra la violencia contra las mujeres...?".

"Esta también es una campaña para recordarles que cuando las políticas que hacemos son feministas las mujeres vivimos mejor, pero los hombres también", ha sostenido Irene Montero. 'Ay mamá', la canción de Rigoberta Bandini, se ha postulado como una de las favoritas en el Benidorm Fest, pero finalmente no irá a Eurovisión tras la elección de Chanel.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar