Buscar
Usuario

Política

Una diputada del PP utiliza a ETA para justificar cuatro meses de acoso a Iglesias y Montero

La diputada en el Congreso Paloma Gásquez justifica el acoso a Iglesias y Montero recurriendo a la banda terrorista ETA.

Una diputada del PP utiliza a ETA para justificar cuatro meses de acoso a Iglesias y Montero

La diputada del PP en el Congreso por Asturias, Paloma Gásquez, ha justificado el acoso diario que llevan viviendo Pablo Iglesias e Irene Montero durante los últimos cuatro meses utilizando a ETA.

Gásquez ha publicado las siguientes palabras en su perfil de Twitter: "Pablo Iglesias, tras una pintada: 'No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del trabajo de sus padres'".

A renglón seguido, la diputada de la formación conservadora ha adjuntado una fotografía del atentado de ETA contra la casa cuartel de VIC cometido por el Comando Barcelona en 1991, que dejó una decena de muertos y 44 heridos.

El uso de la banda terrorista ETA para justificar el acoso diario en la vivienda del vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad ha generado un auténtico revuelo. Algunos usuarios han criticado su postura y otros... han asegurado que la pareja "ha apoyado a la banda terrorista", algo sobre lo que no hay ninguna constancia.

Estas son las críticas...

Y los que apoyan el acoso...

Artículos recomendados

Comentarios