Buscar
Usuario

Política

Una diputada de Más Madrid señala a Ayuso por su gesto tras el asalto al Capitolio

Mónica García, de Más Madrid, lanza un dardo a Isabel Díaz Ayuso por su gesto tras el asalto de los 'trumpistas' al Capitolio.

Una diputada de Más Madrid señala a Ayuso por su gesto tras el asalto al Capitolio Una diputada de Más Madrid señala a Ayuso por su gesto tras el asalto al Capitolio

Foto: GTres

La diputada de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, ha apuntado a la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, por su reacción (o más bien, ausencia de ella) tras el asalto al Capitolio por parte de los simpatizantes del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los hechos, que han dejado cuatro muertos, han generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Ayuso, muy activa en Twitter y que siempre condena este tipo de actos al minuto, en este caso ha decidido callar, algo que ha generado controversia.

"La Sra. @IdiazAyuso está buscando a quién adjudicarle un contrato de emergencia a dedo que le ponga un tuit condenando el asalto al Capitolio de EEUU. Por eso tarda", ha escrito Mónica García junto a un pantallazo donde queda en evidencia que la presidenta madrileña ha optado por el silencio.

"Miss Ayuso is not connected"

Mónica García tampoco ha dejado espacio para la ironía, con la frase "Miss Ayuso is not connected". Con ello, hace referencia al momento que vivió la presidenta madrileña hace unas semanas en la 141ª reunión plenaria del Comité Europeo de las Regiones, el órgano consultivo de representación por el que se implica a las entidades regionales y locales de los 28 países de la UE en el proceso europeo de toma de decisiones.

Isabel Díaz Ayuso no logró conectarse entonces y el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas, intentó hasta en cuatro ocasiones establecer conexión por videollamada con la presidenta madrileña.

Artículos recomendados

Comentarios