Todo el dinero que han gastado varios políticos del PP en prostitución

Todo el dinero que han gastado varios políticos del PP en prostitución

Lo populates reprocharon a los socialistas que varios compañeros gastasen dinero en prostitución, pero ellos también contribuyen a que se desarrolle.

Política Dori Ayllón Dori Ayllón 20 Octubre 2018 17:42

Más de 300.000 mujeres 'ejercen' la prostitución en España y el 80% lo hacen contra su voluntad, pero a esta sociedad patriarcal le da absolutamente igual la situación de estas mujeres. Se trata de un problema que, según feministas como Beatriz Gimeno, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, tiene que ver con "redes globales de tráfico de personas, con la propia riqueza y pobreza de los países, con la incentivación de la demanda de parte de las empresas, etc". Y dentro de esta incentivación, se encuentran diferentes políticos, tanto de derechas como de izquierdas. Da igual.

Los últimos que han salido a la palestra por financiar el negocio de la prostitución han sido políticos del PSOE andaluz, después de que la Guardia Civil les investigue por un supuesto gasto de 32.000 euros en 'puticlubs' en 2009. Por el momento, el caso sigue en los juzgados y poco se sabe de los socialistas que gastaron dinero en prostitución. Sin embargo, el PP ha aprovechado la ocasión para ir en contra del PSOE por este motivo y su líder en Andalucía, Juan Manuel Moreno, encabeza la persecución contra los de Susana Díaz.

La explicación son las elecciones a la Junta de Andalucía el próximo 2 de diciembre. Y es que son varios políticos populares, aunque Dolors Montserrat y Pablo Casado lo escondan, que son puteros, al igual que otros tantos socialistas.

Orgías con prostitutas de "lujo" y cocaína

Rodríguez y Gijón se gastaban cantidades considerables en prostitutas, según el auto del juez "Rodríguez y Gijón se gastaban cantidades considerables en prostitutas, según el auto del juez"

Uno de los políticos puteros que militan e incluso ocuparon un puesto en el PP es José María Rodríguez. Él fue exsecretario general del PP balear y presuntamente se gastó  en un día 23.000 euros en una orgía con prostitutas de 'lujo' y chaperos. El nombre del político aparece escrito en el cuaderno en el que la madame, testigo protegida, apuntaba todo lo relacionado con el negocio. 

En esos escritos aparece también el nombre de Álvaro Gijón, diputado del PP balear. Según el juez que instruye el caso, este realizaba prácticas sadomasoquistas, pues las mujeres prostituidas salían ensangrentadas después de estar con él. Asimismo, la testigo protegida aseguró que Álvaro Gijón exigía que las prostitutas consumiesen cocaína con él. Ambos siguen siendo investigados. 

Caviar y "prostitutas de tres en tres"

Rodrigo de Santos está involucrado en una trama similar "Rodrigo de Santos está involucrado en una trama similar"

Otro político del Partido Popular investigado por gastar dinero público en prostitución es Rodrigo de Santos, quien fuese concejal de Urbanismo en Palma de Mallorca. Este fue condenado a prisión por haber frecuentado prostíbulos de hombres y por abusar sexualmente de menores. Se gastó 50.000 euros en prostitución masculina y en droga. 

"Ojalá pudiera hacer esas cosas". Esto es lo que dijo Pedro Agramunt, senador del PP valenciano, cuando le aucusaron de haber recibido "prostitutas de tres en tres" en hoteles de lujo a cambio de favorecer a representantes de Azerbaiyán ante el Consejo de Europa. El Equipo Independiente de Investigación sobre la Corrupción de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) aportó un documento de más de 200 páginas en el que se recoge este soborno y otro por valor de 200.000 euros. 

Comentarios