El dineral que Isabel Pantoja se habría embolsado por participar en 'Supervivientes'

El dineral que Isabel Pantoja se habría embolsado por participar en 'Supervivientes'

El programa le ha obligado a abandonar la isla por problemas de salud: no ganará el premio final, pero sí lo facturado durante su concurso.

Todo apuntaba a que Isabel Pantoja iba a ganar la última edición de 'Supervivientes', pero el objetivo de la tonadillera se ha visto truncado en plena recta final del concurso. La cantante se ha visto obligada a abandonar el programa porque la organización del formato no vio otra alternativa ante sus problemas de salud. Este contratiempo le han arrebatado el ansiado maletín con el premio final, pues era ella una de las primeras candidatas a ganarlo gracias el gran apoyo recibido por parte de la audicencia. 

Pantoja había sido salvada en todas sus nominaciones, incluso habiendo pedido expresamente en alguna de ellas su expulsión. Pero la peor noticia para ella se la comunicó Jordi González al informarle de que la organización le obligaba a abandonar definitivamente la isla en la que llevaba viviendo dos meses. La cantante se mostró afectada, pero esta supuesta pena seguro que se le quitará cuando descubra la cantidad de dinero que ha conseguido embolsarse después de su transcurso en el programa: nada menos que 800.000 euros.

Isabel Pantoja se ha visto obligada a abandonar 'Supervivientes' por problemas de salud "Isabel Pantoja se ha visto obligada a abandonar 'Supervivientes' por problemas de salud"

Los medios se hicieron eco desde el comienzo de esta edición de que la Pantoja era la participante con el mejor contrato, con una gran diferencia respecto a su compañeros. Y aunque lo cierto es que no ha sido la mejor superviviente, de manera inevitable se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de esta nueva entrega y ha provocado que el programa reviente las audiencias nacionales, consiguiendo los mejores datos de la parrilla en varias ocasiones. 

Una cifra astronómica

De forma conjunta, la revista Lecturas y el programa 'Sálvame' revelaron la cifra que Isabel Pantoja había firmado por contrato para cobrar cada semana de concurso y la cantidad no dejó indiferente a nadie. 80.000 euros por aguantar una semana más en una isla acompañada de sus compañeros (que ganan bastante menos). Haciendo los cálculos, y teniendo en cuenta que la Pantoja ha estado en la isla dos meses, la cantidad asciende hasta los insuperables 800.000 euros. 

La Pantoja ha ganado 800.000 euros por participar en 'Supervivientes' "La Pantoja ha ganado 800.000 euros por participar en 'Supervivientes'"

Hay que tener en cuenta que esta cantidad se verá reducida casi a la mitad por la proporción que se lleva Hacienda, según ha informado Marca. Pero, pese a esta merma, la cifra es astronómica y seguro que le sirve a la cantante para afrontar sus ya conocidos problemas económicos. Además, como cabía esperar, se rumorea que la Pantoja ya tiene firmados varios contratos en la casa de 'Supervivientes' que le permitirán ganar más y más por aparecer en televisión para contar su vida y seguir haciendo de su historia un show. 

Comentarios