Buscar
Usuario

Música

El dineral que Isabel Pantoja cobrará por asistir a la fiesta de presentación de una crema

Isabel Pantoja será la principal invitada a un acto que ya está generando fuerte revuelo mediático.

Una tarde. Ese es el espacio de tiempo que dedicará la cantante Isabel Pantoja a asistir a la fiesta de presentación de una nueva crema de la firma SESDERMA. Se trata de un evento exclusivo, ya que supone el fin del aislamiento que la tonadillera ha vivido durante los últimos meses en la finca de Cantora.

Isabel Pantoja, a quien los escándalos en los que se ha visto envuelta no le han pasado factura a nivel de imagen, cobrará más de 100.000 euros por la tarde que pasará en el evento, que ya cuenta con algunas actividades programadas.

La fiesta se celebrará el próximo 21 de septiembre. Según confirman desde el departamento de comunicación a la revista Jaleos, la Pantoja hará un "corte de cinta en nueva planta a cargo del Doctor Serrano e hijos, con la presencia de Isabel Pantoja como madrina del evento".

Sin embargo, a pesar del caché de la tonadillera, aún no hay confirmación de que haga acto de presencia en el resto de los eventos: un photocall, un cocktail y una cena de lujo en uno de los salones cercanos al polígono industrial.

Por tanto, la única confirmación se centra en la inauguración del nuevo área de producción y fabricación de la compañía. Sin embargo, las negociaciones continúan abiertas, por lo que podría ampliarse a otra serie de actos en los próximos días.

Una progresiva vuelta a la normalidad

Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales en una pieza separada del Caso Malaya "Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales en una pieza separada del Caso Malaya"

Los problemas con la Justicia que ha vivido Isabel Pantoja durante los últimos años han supuesto un parón para su carrera. Tras conseguir el tercer grado, la tonadillera regresó progresivamente a los escenarios y poco a poco comenzó a aumentar su presencia pública. Este evento supone un paso muy importante.

Isabel Pantoja contaba con una deuda en 2014, cuando consiguió el tercer grado, de 1,8 millones de euros, reclamados por la Agencia Tributaria. Además, parte del dinero podría haber sido facturado como sociedad y no como persona física, lo que también representa un delito de fraude fiscal.

La intérprete tuvo que pagar un millón de euros de fianza impuestos por el juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga. Ese pago se realizó de forma progresiva y terminó en diciembre de 2015.

Sus polémicas declaraciones en 'Sálvame' y el regreso de la tonadillera, prometen que el evento alcance una relevancia mediática inimaginable en otros contextos.

Artículos recomendados

Comentarios