Buscar
Usuario

Televisión

El dineral que ha pagado Leticia Sabater por su nuevo "cuerpazo"

La cantante se ha retocado los bíceps, la espalda, el monte de venus, los muslos, el abdomen y los glúteos para parecerse Madonna.

El dineral que ha pagado Leticia Sabater por su nuevo "cuerpazo"

Leticia Sabater venía anunciando su nuevo cambio de look desde hace unos meses. La cantante había prometido que reaparecería en público con una imagen mucho más musculada, propia de Madonna. Y así lo hizo. Como suele proceder en estos casos, Sabater acudió a 'Sábado Deluxe' para mostrar su nueva figura y lo hizo feliz y radiante con los resultados. 

A sus 52 años de edad, Leticia Sabater se ha retocado los bíceps, la espalda, el monte de venus, los muslos, el abdomen y los glúteos. La artista, recién operada, ya acudió al programa de Jorge Javier Vázquez envuelta en fajas. Después de un mes y medio de reposo, y tras muchos dolores, ahora ya puede mostrar orgullosa el resultado de su cambio estético. 

Enamorada de su nuevo cuerpo

El resultado final de Leticia Sabater tras retocarse todo el cuerpo "El resultado final de Leticia Sabater tras retocarse todo el cuerpo"

La presentadora y cantante confesó que está "enamorada" de su cuerpo, y afirmó: "me lo miro todo el día, no me arrepiento de nada, estoy feliz, porque la operación me ha quedado espectacular". Su primera aparición en público con esta nueva imagen resultó todo un espectáculo. Bajó las escaleras del plató de 'Sálvame' cubierta por una bata de transparencias de color negro, para después dejar al descubierto su nuevo cuerpo, luciendo únicamente un minúsculo bikini dorado. 

La operación ha consistido principalmente en quitarse grasa que le "sobraba" de otras partes de su cuerpo, para ponérsela en el trasero. Además, los cirujanos también le han definido los brazos. Pero el cambio más increíble, sin duda, es la nueva definición de sus abdominales. 

Ver esta publicación en Instagram

Igualitos????????????????los culitos,i????mi culito actual????

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

Una costosa reforma total

El cambio de look completo le ha costado a Leticia Sabater lo que puede costar una casa: 200.000 euros, nada más y nada menos. La intérprete de la 'Salchipapa', después de invertir esta gran cantidad de dinero, ha sido alabada por muchos en las redes sociales, pero también víctima de críticas y burlas.

En el programa de Telecinco, los colaboradores llegaron a la conclusión de que a Sabater se le había quedado un "cuerpazo", pero otros criticaron que los resultados eran un poco exagerados. A pesar de las opiniones de todos, la conductora de programas infantiles como 'A mediodía, alegría', defendió que esta había sido una decisión propia:"cada uno elige el marcaje que quiere, yo he elegido un marcaje intenso". 

Ahora, después de 90 días de reposo e intensos dolores, a Leticia Sabater aun le queda otro mes y medio de recuperación, para que"todavía quede más natural el abdomen y el resto del cuerpo". Así lo ha advertido en su cuenta de Twitter. 

De momento, sus fans esperan expectantes a que pasado este tiempo vuelva al 'Deluxe' para mostrarnos el ansiado resultado definitivo de su nuevo cuerpo. 

Artículos recomendados

Comentarios