Buscar
Usuario

Vida

Este es el dineral que Cristiano Ronaldo ingresa al mes a Georgina Rodríguez para "gastos familiares"

Cristiano Ronaldo ingresa cada mes a Gerogina más de cien mil euros para que los invierta en la casa que comparten con sus cuatro hijos.

Este es el dineral que Cristiano Ronaldo ingresa al mes a Georgina Rodríguez para "gastos familiares"

Siendo uno de los mejores y más cotizados futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo puede permitirse todo tipo de lujos. El dinero no es un problema para el portugués que, al contrario que el resto de mortales, puede permitirse el lujo de gastarse cientos de miles de euros al mes. Tanto es así que a su pareja le ingresa una jugosa cantidad de dinero al mes en concepto de "gastos familiares y para el hogar". Nada más y nada menos que 100.000 euros al mes, según ha revelado 'Viva la vida'.

Lo cierto es que Georigina Rodríguez obtiene su propio dinero gracias a las colaboraciones que hace con las marcas en Instagram, quienes le pagan entorno a 7.500 euros por publicación. Esto la pondría por delante de Pilar Rubio en cuanto a ingresos por publicidad. Según la aplicación Influencer Marketing Hub, Sara Carbonero ganaría unos 3.000 euros y Pilar Rubio 3.400 euros.

La suma de dinero que le da no tiene comparación alguna con lo que ingresa él. Según los datos que muestra el informe de France Football, Cristiano Ronaldo ganó durante 2019 unos 239 mil euros al día. Esto quiere decir que gana cada minuto 166,5 euros. Sin embargo, el exmadridista tuvo que pagar 3.561.958 euros para liquidar las multas que tenía derivadas de cuatro delitos fiscales.

Según unas declaraciones del propio Ronaldo, este no ve el dinero que le ingresa a su mujer como una forma de mantenerla, si no una manera de agradecerle su tiempo y esfuerzo en cuidar de su familia. Rodríguez, por su parte, muestra en su Instagram lo feliz que está cuidando de sus cuatro hijos, con quienes pasa la mayoría de su tiempo.

El regalazo de Georgina a su marido por su cumpleaños

Georgina Rodríguez quiso celebrar el cumpleaños de su marido por todo lo alto sin escatimar en gastos. Cuando estaban de camino hacia el restaurante donde iban a pasar la noche junto con su hijo mayor, un grupo de amigos del futbolista le sorprendieron en mitad de la calle. Al lado de ellos estaba el regalazo que le quiso hacer su mujer: un mercedes AMG G63 de más de 500cv negro valorado en 180.000 euros.

El portugués reaccionó sorprendido ante el gran coche envuelto con un lazo rojo gigante. Su mujer se encargó de subir el vídeo donde se ve la cara que pone al ver la sorpresa. Luego pasaron una gran velada en el bar como estaba previsto.

Crsitiano Ronaldo también subió una publicación donde agradecía a su mujer "la increíble sorpresa". En la foto se le ve posando junto a Georgina y su hijo mayor con una tarta personalizada en la que se puede leer "CR 7". Así el futbolista cumplía sus 35 años con su familia.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados