Buscar
Usuario

Vida

Difunden un vídeo sexual del entrenador del Málaga CF y el club opta por despedirlo

Atentan contra la intimidad de Víctor Sánchez del Amo pero el club deportivo lo suspende de sus funciones.

Difunden un vídeo sexual del entrenador del Málaga CF y el club opta por despedirlo

No es la primera vez que un famoso sufre extorsión o chantaje por vídeos o imágenes sexuales robadas o difundidas sin consentimiento. El mundo del fútbol tampoco se libra y esta vez, lamentablemente, le ha tocado a Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF. Sin embargo, pese a que se ha cometido un atentado contra la intimidad del técnico, el club ha decidido suspenderlo.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos", ha informado el brevemente el club a través de un comunicado. 

Resulta lamentable que, siendo víctima de un delito, el conjunto boquerón ponga fin a la etaba del madrileño al frente de la Rosaleda en lugar de mostrarle todo su apoyo, denunciar la extorsión a la que está siendo sometido Sánchez del Amo y hacer todo lo posible porque el caso se esclarezca y no vuelva a suceder. 

El ya extécnico del Málaga, por su parte, ha revelado a SportYou que está siendo objeto de chantajes: "Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar". A través de sus redes sociales ha comunicado que "el asunto está en manos de la policía" y ha advertido que "compartir o difundir contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito". 

Mala relación con el jeque

La relación entre Víctor Sanchez del Amo y el jeque árabe Abdullah Al Thani, dueño del Málaga CF, nunca ha sido buena, hasta el punto de enfrentarse públicamente. Tras el partido contra el Oviedo celebrado el pasado domingo 5 de enero, el técnico explotó en rueda de prensa llegando a afirmar que el jeque "nos ha ido engañando desde el primer minuto. Desde el principio nos ha dicho una cosa y después no ha cumplido ninguna y si no explico esta situación que está viviendo el club, me convertiría en cómplice".

El vídeo sexual ha sido la excusa perfecta para que Al Thani y el exfutbolista del Real Madrid rompan su relación. El críptico mensaje emitido por el dueño del club a través de Twitter no ha hecho sino generar más dudas: "Aún estamos esperando a saber. ¿Quién es la persona que miente siempre? Es como el ángel que nunca comete errores. No quiere admitir el error. Sólo ha dicho la verdad una vez. ¿Crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di 'cometí un error'".

La afición del Málaga se ha volcado con el que ha sido su entrenador y bajo el hastag #VíctorNoSeToca ha mostrado su apoyo a Sánchez del Amo. También lo ha hecho Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), através de un sentido y contundente mensaje: "Un gran profesional, tiene todo mi apoyo. La intimidad es un derecho inviolable. Utilizar medios ilícitos para quebrantarlo e sinmoral y también delictivo. Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre". 

Artículos recomendados

Comentarios