Las 10 webs más estrambóticas para encontrar pareja

Las 10 webs más estrambóticas para encontrar pareja

Tinder no está solo y es que ahora también se llevan las webs para todos los gustos.

Vida Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 14 Octubre 2018 11:26

Las formas de ligar han cambiado y no dejarán de hacerlo. No decimos que las formas más tradicionales de encontrar a alguien con el que conectar sentimentalmente e íntimamente ya no sean totalmente válidas, simplemente que ya no son las más habituales. Antes podías encontrar al "amor de tu vida" en una discoteca, en tu pueblo, en una feria, en el parque y ahora también. Solo que cuando intentes que vuestras miradas se crucen, a lo mejor esa persona está demasiado pendiente de la pantalla de su móvil.

El día de mañana los hijos sabrán que sus padres se conocierton gracias a Tinder u otra aplicación con el mismo objetivo: conocer gente y... luego ya se verá. Y además de aplicaciones también hay webs, para todos y todas, donde buscar el deseado amor. Entre las más "extrañas" están las siguientes:

1 Naturist Passion

No solo hay playas nudistas "No solo hay playas nudistas"

Su nombre lo dice todo, como su imagen de presentación. Se define como "la mejor página de contactos del mundo para nudistas y naturistas, el mejor lugar para disfrutar de un estilo de vida natural, desnudo, libre de ropa". Nos encontraremos con un 'Adán y Eva' pero a través de la red. Libertad.

2 Date A Golfer

Por si tienes predilección por un o una golfista "Por si tienes predilección por un o una golfista"

Si no solo te gusta el golf, sino que también la gente que lo practica, esta es tu web. Los apasionados del deporte de Tiger Woods pueden buscar aquí un compañero o un adversario para el hoyo, con vistas a que se convierta además en su medio limón, media naranja o simplemente alguien que le complemente sin ser mitad de nada.

3 Amish Dating

Ya vimos con Flos Mariae que les gusta mucho ligar por la red "Ya vimos con Flos Mariae que les gusta mucho ligar por la red"

¿Es compatible el estilo de vida amish con el uso de Internet para buscar pareja? Según esta web, sí. Su meta es facilitar contactos dentro de este grupo etnorreligioso.

4 Farmers Only

'Granjero busca esposa' no solo sale en Cuatro "'Granjero busca esposa' no solo sale en Cuatro"

En televisión se hizo famoso 'Granjero busca esposa', pero parece ser que no se presentaron al programa todos los granjeros del mundo, ni muchísimo menos, y a lo mejor algunos que sí participaron no tuvieron mucha suerte y hoy están en esta web. Si apuestas por la vida en el campo, alejada de las grandes urbes, podrías encontrar amante aquí. "Los de ciudad simplemente no lo entienden", reza su eslogan.

5 Vampire Passions

La moda por los vampiros ha superado los límites "La moda por los vampiros ha superado los límites"

Esta ha sido la década de los vampiros. Es aparecer uno de ellos en una película o serie e inmediatamente tener un gran número de seguidores y fans. Nos gustan los vampiros (también los 'hombreslobo'). Su descripción no deja indiferente a nadie: "una red social 100% gratuita para los vampiros y los amantes de los vampiros. Navega por los grupos para encontrar vampiros sanguíneos y vampiros psíquicos". También existe una versión basada en muertos vivientes. 

6 Women Behind Bars

 'Orange is the new black' hecho web " 'Orange is the new black' hecho web"

Al igual que con los vampiros, las presas, sí, ellas, están muy a la orden del día. En Estados Unidos empezó el "boom" con 'Orange is the new black'. En España fue 'Vis a Vis' la que recibió numerosas buenas críticas. Pero una cosa es que nos gusten las series de presidiarias y otra muy distinta que existan webs de presas. Esta permite ver perfiles de mujeres presidiarias que desean intercambiar correspondencia con hombres libres. Eso sí, los varones deben pagar para obtener las señas de la interna que despierte su interés.

7 Trump Dating

Tiene que haber de todo "Tiene que haber de todo"

Sí, Trump tiene seguidores. Y muchos (desafortunadamente). Los fans incondicionales del presidente de Estados Unidos, tienen en esta página un punto de encuentro. Sólo admite hombres y mujeres heterosexuales. Qué sorpresa.

8 Sea Captain Date

Oh capitán, mi capitán "Oh capitán, mi capitán"

Los capitanes de barco también levantan pasiones y tienen una web para que puedas flirtear con ellos. Si lo que buscas es un romance a través de los siete mares, en esta web accederás a los perfiles idóneos.

9 Clown Dating

Para aquellos que les guste los "Para aquellos que les guste los "payasos" más de la cuenta"

A la mayoría de nosotros nos gusta que nos hagan de reír. Es más, es una cualidad muy apreciada. Para todo aquel que crea que la risa es el ingrediente imprescindible del amor, nada como un amante payaso. "Todo el mundo ama a un payaso... deja que un payaso te ame", apunta esta página.

10 Tall Friends

Ser alto nunca debería ser un problema "Ser alto nunca debería ser un problema"

Hay quien tiene complejo por su altura. Por ello, si tu altura te causa problemas para ligar o simplemente te gustan las personas con gran estatura esta web fue creada para ti.

Comentarios