Detienen a unos padres tras olvidar a su hijo en una gasolinera

Detienen a unos padres tras olvidar a su hijo en una gasolinera

La policía se vio obligada a perseguir el coche de los padres tras encontrarse al menor completamente perdido en la carretera.

Los agentes no podían creer lo que estaban presenciando: un niño de corta edad, completamente solo en una gasolinera perdida en la nada, buscando a sus padres desesperadamente.

Con ánimo de ayudarle, los policías se acercaron al menor para conocer qué sucedía. Allí, solo empezaron a oír gritos: el niño no quería recibir alguna reprimenda por encontrarse solo en un lugar tan insólito para, en general, pequeños de su edad.

Ante esta situación, el policía le preguntó al menor qué había sucedido. Y la respuesta fue la siguiente: se había ido al servicio, se había entretenido y, al volver a la camioneta en la que se bajaba su familia... no había nada.

Todo había sucedido poco antes, así que los agentes ordenaron al pequeño que subiese al coche patrulla e iniciaron una persecución por carretera para localizar a los padres del menor y conocer con mejor detalle qué había detrás de esta rocambolesca historia.

Los padres no habían sido conscientes hasta que la Policía les paró

Finalmente, los agentes localizaron a los padres del menor en el coche y ordenaron el 'alto' para interrogarles y tomar las medidas oportunas. Allí, el padre se mostró completamente incrédulo: no había sido consciente de nada hasta entonces.

Según relató ante los agentes, la familia estaba viajando en varios coches separados y, al salir, habían pensado que el joven se había ido en otro distinto. Por ello, no había notado su ausencia hasta el momento.

Los agentes decidieron que la versión de los padres se correspondía con la realidad y, tras dirigirles unas palabras con ánimos de calmarles, dejó al niño nuevamente a su cargo junto con todas sus pertenencias.

Comentarios