Samantha Wilson, una joven de Miami, ha sido detenida después de agredir a su marido con un plato de arroz frito al estilo chino en un restaurante y ante la atónita mirada de los comensales.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El 'ataque culinario' llegó en medio de la cena cuando entre plato y plato, algo comenzó a ir mal. Empezaron a discutir sobre un asunto, al parecer relacionado con la hija de ambos, de tan sólo ocho años, cuando el asunto fue a mayores y terminaron arrasando con la comida del restaurante China Nº 1 de Miami.
Las personas que se encontraban en la zona, presenciaron cómo Samantha arrojaba el plato con arroz frito en contra de su marido sin ningún tipo de pudor. Ante la gravedad de los hechos, y corriendo el peligro de que la pelea fuera a mayores, finalmente alguien llamó a los Servicios de Emergencias, que se personaron en el momento.
En cuanto llegó la Policía, arrestaron a la mujer por un delito de violencia doméstica, del que seguramente no se podrá salvar teniendo en cuenta la gran cantidad de testigos que presenciaron la agresión en directo.
Mientras tanto, su ex marido se recupera de las heridas, de carácter leve, en la comodidad de su hogar. Los sanitarios se dispusieron a atenderle, pero él no lo consideró necesario, aunque sí mostró una queja: la salsa del arroz frito, al parecer, escocía.