Buscar
Usuario

Noticias

Detienen a un matrimonio por violar a sus dos hijas de 14 y un año

La menor sufrió años de agresiones impunemente hasta que finalmente pudo contar lo que estaba sufriendo en el interior de su vivienda.

Detienen a un matrimonio por violar a sus dos hijas de 14 y un año Detienen a un matrimonio por violar a sus dos hijas de 14 y un año

Un matrimonio ha sido detenido en la localidad de General Rodríguez (Buenos Aires, Argentina) por violar a sus dos hijas de 14 y un año. Los funcionarios de Justicia señalan que el acusado abusaba de las menores mientras que su esposa presenciaba los abusos y colaboraba.

Los portavoces del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez han declarado que la situación quedó patente cuando la mayor de las víctimas denunció ante su novio la situación a la que su padre le estaba sometiendo desde que tenía 10 años, según señala el diario Crónica.

El novio de 15 años, consternado, explicó la situación a su hermano mayor, que fue quien se dirigió la comisaría a interponer la denuncia que finalmente dio pie a las investigaciones oportunas que han destapado el caso que ha terminado con la detención de la pareja.

Se dio credibilidad a la víctima

La Justicia dio credibilidad a la víctima "La Justicia dio credibilidad a la víctima"

Según las primeras pesquisas, el acusado abusaba también de la hermana menor de la joven, de tan solo un año. La pareja consentía los hechos y participaba, según el juez. Como epílogo de las diligencias, se ha determinado que las palabras de la adolescente eran verdaderas, ya que su padre había comenzado las agresiones cuando ella tenía apenas 4 años.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de General Rodríguez con el apoyo de los integrantes de la seccionarial de la Mujer y la Familia del citado distrito, realizaron un allanamiento en una finca para proceder a la detención, al constatar que los hechos se producían en el interior de la vivienda.

Artículos recomendados

Comentarios