Buscar
Usuario

Noticias

Detienen a 45 hombres en Francia por violar repetidamente a una mujer drogada por su esposo

El marido de la víctima ofrecía "los servicios sexuales de la mujer en una página web de intercambios".

Detienen a 45 hombres en Francia por violar repetidamente a una mujer drogada por su esposo Detienen a 45 hombres en Francia por violar repetidamente a una mujer drogada por su esposo

Foto: Police

La Policía francesa ha detenido a 45 hombres acusados de violar reiteradamente a una mujer drogada por su esposo, que "ofrecía sus servicios sexuales en una página web de intercambios libertinos", según las autoridades.

La policía judicial del departamento de Vaucluse (Región Provenza, Alpes, Costa Azul, PACA) ha tardado ocho años en descubrir la desgarradora historia que se escondía tras este matrimonio y que ahora sigue su curso de instrucción judicial.

Según las primeras filtraciones policiales, Dominique (69 años), drogaba a su esposa, Marie (67 años) con "productos relajantes". Posteriormente, ofrecía sus "servicios sexuales" en una página web especializada en "intercambios libertinos", publicando fotos pornográficas de su esposa, sola o acompañada, durante sesiones de "sexo imaginativo".

Dominique fotografiaba y filmaba las "sesiones" de su esposa violada por todo tipo de hombres asiduos a este tipo de páginas web. Las fotos y vídeos, además, podían comprarse, venderse o intercambiarse con otros usuarios.

La policía descubrió las acciones de Dominique el mes de septiembre de 2020. El esposo fue detenido filmando intimidades de las clientes de un hipermercado. Se trataba, de entrada, del comportamiento de un 'voyeur' que operaba en un lugar público con dudosos fines. La policía comenzó registrando el domicilio del marido y la víctima, descubriendo los primeros rastros de las acciones del acusado.

La declaración

De entrada, Dominique y sus compinches comenzaron declarando que se trataba de "intercambios sexuales" entre adultos que consentían "el cambio de parejas". A la vista del número de hombres que acudían a la mujer, la policía terminó sospechando.

Tras numerosos interrogatorios, más de cuarenta ciudadanos (periodistas, enfermeros, funcionarios, policías, entre otros) terminaron confesando qué es lo que sucedía realmente en este caso.

Confirmado plenamente el comportamiento de su esposo, la mujer descubrió finalmente la situación a la que había sido sometida durante muchos años. Había sido continuamente drogada con tranquilizantes y había ignorado que había sido vendida, comprada y usada de manera criminal.

La policía señala que Marie llegó a ser "dormida" y violada durante más de doscientas noches, durante algunos de los años. El esposo declaró a la policía que su esposa se había hecho recetar somníferos para "dormir mejor".

Él aprovechó esas recetas médicas para comenzar vendiendo las imágenes de su esposa desnuda, vendida como un objeto. Según Dominique, su esposa conocía el tráfico montado en una página web de intercambios, algo que ella niega rotundamente.

Casi medio centenar de hombres han sido detenidos e inculpados de violación y abusos sexuales. El marido fue encarcelado hace meses. La investigación policial, mientras tanto, sigue su curso.

Artículos recomendados

Comentarios