Buscar
Usuario

Noticias

Detienen a un hombre por masturbarse con un peluche de Olaf ('Frozen') en un supermercado

Al terminar, volvió a depositar los juguetes en la estantería y fue arrestado antes de salir de la tienda.

Detienen a un hombre por masturbarse con un peluche de Olaf ('Frozen') en un supermercado

El estado de Florida es ya conocido en las redes por las bizarras historias que pasan dentro de sus fronteras, dando lugar incluso a meme de 'Florida Man' con hashtag propio en Twitter, #FloridaMan. La última noticia que nos llega desde esta península estadounidense es que un hombre ha sido arrestado por masturbarse con un muñeco de peluche de la película 'Frozen' en un supermercado 'Target'.

El hombre fue arrestado por utilizar dos pelechas para darse placer sexual en la tienda localizada en la ciudad de San Petersburgo, Florida. El arresto ocurrió el martes 22 de octubre después de que los dependientes alertaran a las autoridades de su conducta. El primer juguete era de Olaf, el simpático muñeco de nieve que sirve la dosis de humor en la exitosa película de Disney estrenada en 2013. El segundo objeto fue un unicornio de peluche, según el Tampa Bay Times.

Target es una de las cadenas de supermercados más grandes de EE.UU "Target es una de las cadenas de supermercados más grandes de EE.UU"

Su padre declara que tenía antecedentes de comportamiento

Una vez que terminó con el acto, los volvió a depositar en el estante. Las autoridades llegaron a tiempo y fue arrestado en la tienda. Los artículos que había devuelto fueron identificados y desechados más tarde. Si bien el hombre no tenía antecedentes de arrestos previos, su padre declaró a la policía que sí tiene "antecedentes de este tipo de comportamiento".

El arrestado fue acusado de vandalismo, un delito menor, y puesto en libertad bajo fianza de 150 dólares. Por otro lado, el esperado lanzamiento de 'Frozen 2' está programado para el 22 de noviembre, una cita que pocos niños y no tan niños llevan anticipando mucho tiempo.

Artículos recomendados

Comentarios