Detienen a un hombre por degollar cruelmente a un canguro para divertirse

Detienen a un hombre por degollar cruelmente a un canguro para divertirse

Un hombre chino de 43 años degolló a un canguro y grabó el momento para después compartirlo en redes sociales.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 01 Septiembre 2017 16:56

Nuevo caso de crueldad humana contra los animales. El caso ha tenido lugar en Australia, donde un turista chino decidió asesinar a un canguro de la peor manera con el único objetivo de divertirse. Como si el sufrimiento, agonía y muerte de un animal fuese algo que celebrar.

Para inmortalizar su valiente gesta, los acompañantes del lamentable protagonista de esta historia grabaron el momento y lo compartieron a través de WeChat, una app de mensajería china. En el vídeo, de gran crueldad, puede verse cómo el hombre corta con un chuchullo de grandes dimensiones el cuello del canguro en repetidas ocasiones. Indefenso y herido de una pata, le sostiene por la cola para que no puedo escapar ni defenderse.

Para hacer más horrible si cabe el momento, en la grabación pueden escucharles las risas y burlas de los amigos del hombre que se divierten ante el asesinato del pobre animal.

Fragmentos del vídeo degollando al canguro "Fragmentos del vídeo degollando al canguro"

Se enfrenta a dos años de cárcel

El responsable de esta crueldad, un hombre de 43 años, finalmente ha sido detenido en Melbourne por un crimen contra la fauna salvaje protegida. "Nos tomamos muy en serio los casos de crueldad animal", ha explicado Glen Sharp, portavoz del Departamento de Medio Ambiente, Tierra, Agua y Planificación de Victoria. 

"Las ofensas a la vida salvaje captadas en este vídeo son especialmente aborrecibles", ha apuntado Sharp. Tras su detención, según recoge la BBC, el hombre podría enfrentarse a dos años de cárcel y una multa de 25.000 euros.

Comentarios