Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un conductor de autobuses en Valencia por masturbarse mientras conducía

Una pasajera le denunció porque llegó a verle el pene y cómo "se rozaba con la mano la entrepierna".

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un conductor de la Emepresa Municipal de Transportes (EMT), de 60 años, después de que una pasajera le denunciase por masturbarse mientras conducía el autobús. El hombre es presunto autor de un delito contra la seguridad vial y ha quedado en libertad a la espera de comparecer en los juzgados. 

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de mayo cuando una pasajera de un autobús de la EMT interpuso una denuncia contra el conductor del autobús en el que viajaba al ver que este se estaba masturbando mientras conducía. Según fuentes policiales la usuaria se sentó en el asiento de la derecha del conductor, desde donde se les puede ver perfectamente, y fue testigo de cómo el hombre se rozaba con la mano la entrepierna. La denunciante también relató que llegó a ver el pene del conductor y fue cuando decidió bajarse del vehículo para ir a denunciarle ante la policía. 

La EMT colaboró con la policía para identificar al conductor "La EMT colaboró con la policía para identificar al conductor"

La empresa ha abierto una investigación

La EMT recibió un requerimiento policial para identificar a uno de sus trabajadores, pero sin ofrecerles ninguna información sobre los motivos de la petición. Asimismo, la empresa ha abierto una investigación interna para conocer los hechos protagonizados supuestamente por uno de sus conductores. 

Finalmente los investigadores identificaron al hombre que fue detenido este pasado miércoles 6 de junio. 

Artículos recomendados

Comentarios