Buscar
Usuario

Noticias

Detienen al youtuber AlphaSniper97 por conducir a 230 km/h con un Lamborghini

La Guardia Civil detiene en un control de velocidad a un youtuber por circular a 230 km/h en una carretera secundaria.

Un famoso youtuber fue interceptado por la Guardia Civil en un control de velocidad en la Comunidad de Madrid tras literalmente "romper" el radar. El joven fue detenido en Algete cuando circulaba con un Lamborghini Huracán a 228 km/h por una carretera secundaria, más concretamente la M-111 en el kilómetro 18 km, donde no se puede circular a más de 100 km/h.

La identidad del youtuber no trascendió en primeras instancias, pero poco después se desveló. Según El Confidencial y algunos medios más se trataría de David Díaz, de 22 años, más conocido en universo Youtube como Alphasniper97. El joven tiene un canal en la plataforma de video con más de 4,3 millones de suscriptores. En él suele subir contenido relativo a videojuegos como 'Fornite', 'Black Ops', entre otros. El propio David en su canal de Mixer y redes sociales ha querido aclarar que él no ha sido a la persona o youtuber que han detenido por conducir a más de 228 km/h en Algete.

Un coche con más de 600 caballos

El Lamborghini Huracán, el coche con el que supuestamente detenido, era uno de los sueños de este youtuber; de hecho, en su canal, tiene varios videos sobre el mismo. En ellos muestra cómo lo conduce o cuando recibió la noticia de que el Lamborghini estaba listo, entre otras. Este modelo está valorado en casi 300.000 euros, tiene 670 caballos de potencia y puede llegar a alcanzar los 320 km/h fácilmente. Sin embargo, Alphasniper97 ha dejado claro que no está implicado y que no es su coche.

Este supuesto youtuber fue detenido en Algete en un control de velocidad cuando iba a 228 km/h, según fuentes. La Guardia Civil le realizó las pruebas de detección de alcohol y drogas, en las que dio negativo. Fue puesto a disposición judicial y puesto en libertad unas horas después. Las autoridades lo han acusado de un delito contra la seguridad vial que puede conllevar a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad y a la retirada del carnet de conducir.

Artículos recomendados

Comentarios