Buscar
Usuario

Noticias

Detienen a 'Miss Hitler 2019', una radical de ultraderecha, por crear un partido nazi

Francesca Rizzi tenía a Hitler como un auténtico referente y considera que los hornos crematorios vendrían muy bien para exterminar judios.

Detienen a 'Miss Hitler 2019', una radical de ultraderecha, por crear un partido nazi

La extrema derecha no solo es un problema de España, ya lo era (y es) en gran parte de Europa hasta que llegó aquí. El alza de esta ideología ultra no es algo que se deba tomar a la ligera. En Italia, los agentes de los servicios de Inteligencia (Digos), han realizado registros a casi una veintena de domicilios de personas vinculadas con la ultraderecha y, cuya última intención, era la creación un partido con ideología nazi.

Este grupo de personas querían crear un partido xenófobo y antisemita, según fuentes de la investigación. La policía ha realizado 19 registros en diversos domicilios desde los Alpes hasta Sicilia, según publica ABC. Entre ellos se encontraba el de la denominada 'Miss Hitler 2019', cuyo nombre real es Francesca Rizzi, una joven de 26 años de Pozzo D'Adda. Una chica que debe de cumplir todos los estándares nazis y tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes en su honor.

Miss Hitler 2019

Fotos de Francesca Rizzi "Fotos de Francesca Rizzi "Miss Hitler 2019""

Esta joven ganó este título en un concurso de la red social rusa VK. De hecho, en su perfil solo se ven post ofensivos, homófobos, xenófobos y racistas, entre otros. De 'Miss Hitler 2019' solo salen 'lindezas', hay que reconocerlo. Como era de esperar tiene a Adolf Hitler como máximo exponente y figura paterna, y desde luego, ella ve fenomenal todo lo que tiene que ver con hornos crematorios, cámaras de gas y erradicar a los judíos. Vamos, lo que viene siendo una nazi, nazi.

Este ser humano -si es que se puede llamar así-, dice que estos "subhumanos" (judíos), tienen que "deben desaparecer de la faz de la tierra" y que prácticamente echa de menos "los hornos" crematorios para llevarlo a cabo. Hay que reconocer que Francesca Rizzi da un diez en nazismo. Por eso, los servicios de inteligencia italianos iban detrás de ella, y más cuando participó en una Conferencia Nacionalista Europea en Lisboa, con la intención de crear una alianza transnacional entre diversos países, entre ellos España, Portugal o Francia, según fuentes policiales.

Artículos recomendados

Comentarios