Buscar
Usuario

Noticias

Detenidos dos policías de Canadá por consumir toda la marihuana intervenida en un registro

Los agentes se vieron obligados a pedir refuerzos como consecuencia de las fuertes alucinaciones provocadas por la sustancia.

Dos policías de Toronto (Canadá) han sido detenidos por consumir toda la marihuana intervenida en el resgistro de una tienda, tal y como informa la cadena CBC Toronto.

Según ha relatado el portavoz de las autoridades, Mark Pugash, la droga intervenida había sido preparada para ser consumida como parte de varios alimentos. Los dos agentes detenidos comieron parte de la sustancia pero, al no obtener los efectos deseados de inmediato, continuaron con el consumo.

El problema llegó tiempo después. Tras consumir los dulces, la pareja de policías empezó a experimentar alucinaciones, sentimientos de pánico y, al comprobar que no desaparecían, terminaron llamando para pedir refuerzos.

Los agentes tuvieron que pedir refuerzos tras consumir los alimentos "Los agentes tuvieron que pedir refuerzos tras consumir los alimentos"

Cuando los agentes acudieron al lugar especificado, los policías que habían llamado su atención corrieron al exterior de inmediato. Uno de ellos terminó resbalando como consecuencia del hielo y terminó lesionándose la cabeza.

El portavoz de la Policía, Kim McKinnon, ha asegurado que el agente herido fue llevado finalmente al hospital para recuperarse de sus heridas. Además, su acompañante también acudió por una "lesión leve", por lo que fue dado de alta en el momento.

Posible delito

Mientras tanto, las autoridades están investigando la posibilidad de que la pareja de policías haya cometido algún tipo de delito. Todo apunta a que los dulces fueron obtenidos tras el registro a un local que traficaba con hachís, aunque no se ha podido demostrar por el momento. Las autoridades, al parecer, no son capaces de demostrar que ambos participaron en la mencionada redada.

Si se confirmase, los agentes habrían infringido la ley, ya que supone una adulteración y pérdida de pruebas fundamental para juzgar el caso de tráfico de drogas por el que se imputó a los dueños del local que traficaba con la mercancía.

Artículos recomendados

Comentarios