Buscar
Usuario

Noticias

71 detenidos en una fiesta sexual con enanos, animales salvajes y una fuente de semen

Hicieron falta más de una decena de agentes de policía y varias horas para poner fin a la estrambótica fiesta sexual.

71 detenidos en una fiesta sexual con enanos, animales salvajes y una fuente de semen

Una lujosa mansión del vecindario Presidio Heights, en San Francisco (Estados Unidos) fue escenario de una estrambótica fiesta sexual que se saldó con 71 detenidos. Sobre las cuatro de la mañana del pasado domingo 26 de julio, los vecinos tuvieron que llamar a la policía a causa de la música a todo volumen y de "los animales salvajes que corrían por el patio".

Los agentes se desplazaron hasta la mansión y se toparon con una escena que jamás podrán olvidar. El portavoz del Departamento de Policía, el teniente Doug Haroldson, ha narrado que los primeros policías que llegaron se encontraron con "una mezcla entre una orgía y una escena de circo", por lo que se decidieron a pedir refuerzos.

"Parece que fue una fiesta sexual temática para personas con fetiches extraños. Tenían enanos, mujeres barbudas, animales salvajes y una gran fuente al aire libre llena de 190 litros de semen", explica, según recoge World News Daily Report. Unas 500 personas participaban en la fiesta, en la que había dos jabalíes y ocho emúes

Algunos detenidos, acusados de bestialidad

La fiesta sexual se saldó con 71 detenidos "La fiesta sexual se saldó con 71 detenidos"

Más de una decena de agentes de policía tuvieron que personarse en la fiesta para ponerle fin así como para atrapar a los animales salvajes. "Fue una operación extremadamente delicada. Cientos de personas desnudas que intentan huir con emúes y jabalíes con mordazas de pelota en la boca corriendo. Fue una escena muy caótica", narra el oficial.

La policía tardó horas en recuperar el control de la vivienda. Finalmente la celebración se saldó con 71 personas detenidas. De ellas, 17 han sido acusadas de bestialidad y crueldad animal después de que la policía encontrase un vídeo que mostraba que tenían relaciones sexuales con los animales, por el que pueden enfrentarse hasta 15 años en la cárcel. En la fiesta también había 31 menores de edad, acusados de consumo de alcohol.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados