Detenidos por permitir que su casero viole a su hija de 15 años para no pagar el alquiler

Detenidos por permitir que su casero viole a su hija de 15 años para no pagar el alquiler

El padre también participaba en estas agresiones junto al casero.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 13 Enero 2019 17:51

Una pareja ha sido detenida en Bernal (Argentina) por ofrecer a su hija de 15 años a su casero a cambio de no pagar la mensualidad del alquiler de su vivienda. La joven, que finalmente quedó embarazada, vivió un infierno de dos años que terminó de la forma más insospechada.

Las agresiones se producían en el interior de la vivienda y también participaba el padrastro de la menor. Según han relatado fuentes policiales a Infobae, las autoridades se deplazaron a la vivienda ubicada en la calle Neuquén, 68 y detuvieron a los padres: Ramona Perla, de 37 años; y Julián Agripino, de 65.

Los padres permitieron que el casero abusase de su hija para no pagar el alquiler "Los padres permitieron que el casero abusase de su hija para no pagar el alquiler"

La adolescente había sido rescatada por parte de los efectivos de la DDI de Quilmes tras una de las denuncias de sus tías. La madre también se encuentra procesada por un delito de 'promoción y facilitación de la prostitución'.

La obligaron a abortar

La menor se encuentra bajo la tutela del personal de Protección de la Niñez. Las autoridades, señalan también que quedó embarazada, aunque aún no hay constancia sobre cuál de los dos agresores es el responsable.

El dueño de la casa se encuentra detenido "El dueño de la casa se encuentra detenido"

Finalmente, los investigadores señalan que uno de los dos hombres obligó a abortar a la menor, de manera clandestina, para evitar cualquier rastro de pruebas que pudiera desembocar en un proceso judicial contra ellos.

Comentarios