Buscar
Usuario

Noticias

Detenido por degollar a su hija de 3 años en Zaragoza ante los gritos de desesperación de la madre

La madre salió a la calle gritando, con su hija moribunda entre los brazos, para buscar ayuda: los sanitarios no pudieron salvar su vida.

Detenido por degollar a su hija de 3 años en Zaragoza ante los gritos de desesperación de la madre

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Zaragoza acusado de asesinar a su hija de tres. Los gritos de desesperación de la madre, que presenció cómo degollaba a su hija, alertaron a los vecinos. Uno de ellos avisó a la Policía, como relata el diario ABC.

Los primeros agentes que llegaron al lugar se encontraron a la madre en plena calle, con la pequeña sobre sus brazos muriéndose en ese preciso momento. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El acusado, que era padre de la niña, huyó antes de la llegada de los agentes. Había abandonado el domicilio instantes después de cometer el asesinato. La madre, mientras tanto, salió a la calle con su hija en brazos mortalmente herida, desesperada por encontrar ayuda.

Los hechos se produjeron en la calle Domingo Ram de Zaragoza "Los hechos se produjeron en la calle Domingo Ram de Zaragoza"

Una patrulla del Grupo de Seguidad Ciudadana de la Policía Nacional localizó posteriormente al hombre, que se encontraba merodeando una zona próxima al lugar de los hechos.

Investigado

El hombre quedó inmediatamente detenido a las 00:20 horas en el número 10 de la calle Infantes de España. El crimen se había producido una hora antes, a las 23:00, en el domicilio familiar, en la calle Domingo Ram, 76, en el barrio de Delicias.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones para detallar cómo se produjo el crimen, mientras que el presunto infanticida permanece detenido en dependencias policiales, a la espera de que avancen las investigaciones y sea puesto a disposición judicial.

Artículos recomendados

Comentarios