Detenido tras violar y matar a su madre de 89 años

Detenido tras violar y matar a su madre de 89 años

El acusado había perpetrado este tipo de abusos en varias ocasiones, aunque nadie había tenido constancia hasta el momento.

Un hombre de 58 años ha sido detenido en República Dominicana tras violar y matar a su madre de 89 años en la localidad de Villa Hermosa. El cadáver de la víctima fue hallado en su casa por su nieta, cuando accedió a la habitación y sorprendió a su padre, Hipólito Paulino Rodríguez, atacando a su madre.

Inmediatamente, la nieta decidió llamar a la Policía que llegó rápidamente a la zona del crimen y detuvo al autor, tal y como recoge el tabloide británico Daily Mail. La mujer habría cumplido 90 años en octubre.

El acusado terminó con la vida de su madre de 89 años "El acusado terminó con la vida de su madre de 89 años"

Según relatan fuentes de la investigación al diario local Noticias Sin, la mujer no falleció en el acto, pero los médicos no consiguieron salvar su vida. Además, no se trata de la primera ocasión en la que el autor de los hechos habría abusado de su propia madre. Sin embargo, no había sido descubierto hasta entonces.

La investigación continúa y la jueza encargada del caso, Juana Andrea Familia, ha asegurado que el juez de instrucción ha ordenado realizar la autopsia para delimitar con exactitud la causa de la muerte de la anciana.

Será puesto a disposición judicial

El acusado será puesto a disposición judicial "El acusado será puesto a disposición judicial"

El autor continúa bajo prisión provisional y se espera que acuda a declarar ante el juez de instrucción en las próximas horas. Las pruebas son contundentes, por lo que su defensa contará con dificultades para eximirle de la pena correspondiente.

Por otro lado, el cuerpo de la víctima se encuentra dispuesto para la autopsia y será velado en el sector del Jobo del Municipio de Villa Hermosa.

Comentarios