Buscar
Usuario

Noticias

Detenido en Valencia por violar a una menor de 14 años tras citarse por una red social

Víctima y agresor se habían conocido a través de la red social Instagram: la menor fue hallada semiinconsciente y tendida en el suelo.

Detenido en Valencia por violar a una menor de 14 años tras citarse por una red social Detenido en Valencia por violar a una menor de 14 años tras citarse por una red social

Foto: Policía Nacional

La Policía ha detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de una agresión sexual a una niña de catorce años en la localidad valenciana de Torrent. La víctima fue hallada semiinconsciente y tendida en el suelo junto a una arboleda ubicada en la zona de la Canyada del Conilll del Vedat.

La adolescente fue trasladada al ambulatorio del municipio, donde aseguró que el joven con el que había quedado tras conocerse en Instagram la había violado. Los agentes de la Policía Local se trasladaron hasta las estaciones de metro de Torrent para localizar al presunto agresor, ya que la víctima apuntó que no tenía coche y que había llegado hasta allí mediante transporte público.

Los agentes localizaron finalmente al joven de 21 años en la estación de la zona sur gracias a la descripción que detalló la víctima, de que se trataba de un hombre con el pelo color platino y que portaba diversos tatuajes en sus brazos.

Detenido

Preguntado por la Policía, el presunto agresor negó los hechos e incluso señaló que se encontraba en Torrent con su novia, señalando a una chica que se encontraba en la misma sala. Sin embargo, la joven no lo conocía y ni siquiera sabía su nombre.

Los agentes de la Policía Nacional y la UFAM se hicieron cargo del caso e intervinieron el teléfono del arrestado para comprobar las conversaciones que mantuvo con la menor de catorce años. Además, los efectivos también tomaron muestras biológicas para su posterior análisis.

Por otro lado, la menor fue traslada hacia un hospital para ser sometida a la exploración de un médico forense, quedando finalmente ingresada debido a un ataque de ansiedad que había sufrido tras la agresión sexual.

Artículos recomendados

Comentarios