Detenido tras robar un autobús completamente ebrio y estamparlo contra un coche

Detenido tras robar un autobús completamente ebrio y estamparlo contra un coche

Pensó que debía terminar la fiesta agarrando un autobús y golpeando todos los coches que se encontraba... y decidió conquistar sus sueños.

Hay ocasiones en las que te dispones a salir para 'liarla parda'. Esta idea es buena, si tienes en mente disfrutar al máximo con tus amigos y organizar una velada que jamás olvidarás... para bien.

Porque, en el otro extremo, se encuentran ideas de lo más extravagantes, hasta el punto de convertirte en un auténtico imitador de 'Jackass' o 'Resacón en las Vegas'. No, no exageramos.

La prueba os la ofrece hoy este joven argentino. Al grito de "Dale, Matu, eh", los viandantes pudieron grabar cómo en pleno estado de borrachera, nuestro protagonista se decidió a robar todo un autobús ante la atónita mirada de los presentes.

Los hechos ocurrieron en la localidad argentina de Guernica, en el Gran Buenos Aires y dejó un vehículo de la línea 385 completamente paralizado, tal y como relata el diario local Crónica.

"Está reloco"

Como no podía ser de otra manera, la gente que salió a dar una vuelta y se encontró con la adaptación de James Bond ejecutada por Berlanga, no podía dejar de grabar la escena.

Uno de los presentes cogió su teléfono móvil y no pudo evitar soltar un "está reloco, boludo", tal y como aparece en las imágenes. No es para menos, seguro que no será capaz de borrar la imagen durante el resto de su vida.

Mientras tanto, el joven se encuentra detenido después de que los vecinos llamasen a la Policía, ante el temor de que la fiesta alcanzara cotas trágicas. 

Comentarios