Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

César Román se ha encontrado en paradero desconocido durante los últimos meses.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 16 Noviembre 2018 12:40

César Román, conocido popularmente como el 'Rey del Cachopo' ha sido detenido en Zaragoza por el asesinato de su pareja. La orden se ha ejecutado un día después de que los médicos forenses identificasen el cadáver encontrado en una nave industrial que posee en el distrito madrileño de Usera (donde iba a instalar un restaurante), que se corresponde al de su pareja sentimental, Heidi Gloria Bulnes.

La familia de la joven había denunciado su desaparición desde hacía varias semanas, pero los médicos han tardado en analizar los restos debido a que habían sido cubiertos con sosa cáustica, lo que indica cierta especialización en este tipo de crímenes.

Las primeras hipótesis apuntaban a una amenaza, ya que Román mantenía ingentes deudas con sus acreedores y varias denuncias por estafa. De hecho, su desaparición había levantado las sospechas de que Román había perdido la vida. Nada más lejos de la realidad.

César Román es el principal sospechoso de la muerte de su pareja "César Román es el principal sospechoso de la muerte de su pareja"

La reciente identificación de los restos de su pareja han hecho sospechar que el conocido como 'Rey del Cachopo' pueda estar involucrado. No hay constancia en torno a si fue autor material o si fue un ajuste de cuentas, aunque su testimonio será fundamental para esclarecer un caso que ha ocupado parte de la crónica social durante los últimos meses.

Su pareja conocía de primera mano los negocios de Román, ya que había trabajado juntos en los locales que abrió durante los meses previos a su desaparición. En este entorno fue donde surgió la relación.

La familia de Heidi denunció la desaparición de la joven el pasado 23 de julio, e hizo lo propio con Román el día 30 de ese mismo mes. La pareja se conocía desde hacía dos meses cuando se precipitaron los acontecimientos que ahora se investigan.

Denunciado por la dueña del restaurante en el que ahora trabajaba

César Román había conseguido gran relevancia mediática gracias a sus negocios en la hostelería "César Román había conseguido gran relevancia mediática gracias a sus negocios en la hostelería"

César Román se encontraba en Zaragoza trabajando en un restaurante. La denuncia realizada por la dueña de ese local ha sido clave para que las autoridades hayan podido detener a este hombre, que llevaba en aparente paradero desconocido durante los últimos meses.

Aún falta conocer la declaración de Román, para comprobar si tuvo vinculación con la muerte de su pareja. Los restos se hallaron en una nave de su propiedad, meticulosamente preparados para dificultar su identificación y en mitad de un pequeño incendio que entorpeció las investigaciones.

Comentarios