Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un príncipe saudí que grababa las salvajes palizas diarias contra sus criados

El acusado llegaba a perseguir con un rifle a sus criados y lo grababa para su deleite.

Detenido un príncipe saudí por propinar brutales palizas diarias a sus criados y grabarlo en internet. El acusado llegaba a perseguir con un rifle cargado a todos sus sirvientes sin que nadie evitara estas situaciones.

El propio rey Salman ha ordenado su detención después de que las imágenes en las que aparecen las torturas se difundieran por todo internet y alcanzaran las 760.000 visualizaciones.

En el vídeo aparecen, además, múltiples botellas de alcohol dispersas por el suelo, una sustancia que está completamente prohibida en suelo saudí y que ha sido determinante para su detención.

En el vídeo, duro y explícito, aparece el propio príncipe Saud bin Abdulaziz golpeando a un hombre en repetidas ocasiones mientras intenta defenderse como puede sentado en una silla. En otra de las imágenes aparece un hombre sentado en un coche completamente ensangrentado y en otras, persiguiendo a sus criados con un rifle.

En la mesa, se pueden apreciar hasta 18 botellas de wishky, cuando la venta, tenencia o consumo de alcohol están completamente prohibidas en Arabia Saudí, uno de los países con una visión más rigorista del Islam.

El príncipe, que ya ha sido detenido, fue fotografiado con esposas y arrodillado por las autoridades, que ahora le acusan a él y a sus cómplices de un delito por abuso de poder.

La monarquía absoluta tiene unos privilegios muy palpables sobre el resto de los ciudadanos, pero no son inmunes a la justicia. Por ejemplo, el pasado mes de octubre, otro príncipe fue encarcelado después de haber asesinado a un ciudadano con un arma de fuego. 

Artículos recomendados

Comentarios