Buscar
Usuario

Noticias

Detenido en Ponferrada un hombre tras arrancar un trozo de nariz a una persona de un mordisco

El detenido será procesado por un delito de lesiones y enfrentará una pena entre tres meses y tres años de prisión.

Detenido en Ponferrada un hombre tras arrancar un trozo de nariz a una persona de un mordisco Detenido en Ponferrada un hombre tras arrancar un trozo de nariz a una persona de un mordisco

Foto: Policía Nacional

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a un hombre de 47 años implicado en una pelea tras arrancar a otro un trozo de nariz con un mordisco. El suceso se produjo a las 22 horas del jueves 11 de noviembre en un bar de la calle Doctor Marañón.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, en la que el herido, también de 47 años, fue atendido antes de ser trasladado al Hospital de El Bierzo. Fue una pelea iniciada en el interior del bar en el que se encontraban.

Durante el forcejeo entre las dos personas, el detenido mordió al otro hombre, de forma que le arrancó un trozo de nariz, obligando a los agentes del cuerpo municipal de la Policía de Ponferrada a intervenir y detener al agresor.

Delito de lesiones

El detenido, sobre el que no han trascendido más datos, será procesado por un delito de lesiones, pudiendo enfrentar una pena entre los tres meses y los tres años, así como el pago de una multa según dicte la sentencia.

La víctima, mientras tanto, tuvo que ser intervenida de urgencias en el lugar de los hechos por parte de los sanitarios desplazados. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de El Bierzo, según ha indicado el Servicio de Emergencias 112.

Artículos recomendados

Comentarios