Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un policía por violar a sus hijas y amenazar con matar a sus hermanos: decía que era impune

El agente afirmaba a las menores que era intocable por pertenecer al cuerpo de policía y las amenazaba para que guardaran silencio.

Detenido un policía por violar a sus hijas y amenazar con matar a sus hermanos: decía que era impune

Un agente de policía ha sido detenido en la localidad de Santiago del Estero, en Argentina, por violar a dos de sus hijas en reiteradas ocasiones. El agente amenazaba con matar a sus hermanos si contaban algo. Además, aseguraba que era impune por su condición como miembro de la policía.

La madre de los menores tenía conocimiento de los hechos, pero no denunció. Argumenta que su marido le amenazaba con publicar también imágenes sobre un trío que mantuvieron con otra mujer y que filmaron, según consta en la investigación de la fiscal Analía Nóblega Rayó y relata el medio local Crónica.

Las menores, tras años de agresiones, finalmente tuvieron la valentía de escaparse de la vivienda e interponer una denuncia. Ante los psicólogos, explicaron que su padre las mantenía aterradas con amenazas, advirtiéndoles que si le delataban mataría a sus hermanos y que sería intocable por ejercer como policía.

El acusado amenazaba constantemente a sus hijas y aseguraba que era impune "El acusado amenazaba constantemente a sus hijas y aseguraba que era impune"

La madre de las menores ahora se ha personado en la causa. El acusado le ha llegado a enviar una amenaza desde la prisión en la que se encuentra detenido, donde le advierte: viralizaría un vídeo en el que ella aparece manteniendo relaciones sexuales.

Prisión preventiva

La jueza del caso, Gabriel Núñez de Cheble, ha dictado prisión preventiva, tal y como señalaba la Fiscalía y en contra de la defensa, que solicitaba arresto domiciliario.

El juez aplicará el cargo de agravante de parentesco, pero todo ahora depende del desarrollo de las investigaciones que serán utilizadas en la causa judicial contra el agente.

Artículos recomendados

Comentarios