Detenido un policía nacional por abusos a menores

Detenido un policía nacional por abusos a menores

Los padres de la presunta víctima también habrían sido detenidos.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 19 Julio 2018 16:57

Un agente de la Policía Nacional ha sido detenido como presunto autor de un delito de abuso de menores en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción. Junto a él, también han sido detenidas otras dos personas por su supuesta relación con un caso de corrupción de menores. 

El agente, que responde a las iniciales R.C.V., segñun señala Europa Sur, es una persona muy conocida en la zona ya que también era entrenador de fútbol de las categorías infantil y cadete del Atlético Zabal Linense, club que también había llegado a presidir hace algunos años.

Fue el pasado martes 17 de julio cuando tuvo lugar la detención llevada a cabo por sus compañeros de la unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional en el marco de la investigación abierta por un juzgado de Algeciras. Las investigaciones continúan en marcha y no se descartan nuevas actuaciones.

Un policía nacional detenido por abuso de menores "Un policía nacional detenido por abuso de menores"

Los padres de la presunta víctima, detenidos

Los otros dos detenidos, según informa Canal Sur, serían los padres de la presunta víctima, que habrían sido arrestados por permitir los encuentros con el supuesto agresor.

La noticia de las tres detenciones produjo un gran impacto en el barrio de El Zabal. Desde su club de fútbol se ha evitado hacer declaraciones al respecto mientras que algunas de las personas que han tratado con R.C.V. mostraron su sorpresa por su arresto. Por su parte, desde la Policía Nacional han señalado que las diligencias están decretadas secretas por parte de la autoridad judicial.

Comentarios