Buscar
Usuario

Noticias

Detenido el 'pequeño Nicolás' por agredir con un cuchillo a un camarero en Madrid

La Policía Nacional detuvo al 'Pequeño Nicolás' por protagonizar un altercado en una pizzería de la calle Orense, en la que ha agredido a un camarero.

Detenido el 'pequeño Nicolás' por agredir con un cuchillo a un camarero en Madrid

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el 'Pequeño Nicolás', fue detenido anoche a sus 25 años en el madrileño distrito de Tetuán. La Policía Nacional llevó a cabo su detención después de que lesionara a un camarero, al que agredió con un cuchillo y propinó un puñetazo, en la zona de copas de Azca. Su acompañante también fue detenido, por resistencia y desobedencia a la autoridad.

Los hechos se produjeron a las 10 de la noche del pasado martes, cuando ambos cenaban en una pizzería de la calle Orense. Según algunos testigos, el 'Pequeño Nicolás' y su amigo habrían empezado a meterse con una de las camareras del local con bastante insistencia, por lo que sus compañeros decidieron salir en su defensa. Además, habrían indicado que ambos aparentaban estar bajo los efectos del alcohol. Hasta la misma pizzería tuvieron que acudir los agentes, donde los detuvieron. Arrestaron al 'Pequeño Nicolás' por un delito de lesiones y a su amigo por haberse puesto violento y atacar a uno de los policías que procedía a su arresto. El agente, además, tuvo que ser atendido en el Hospital La Paz. Ya en comisaría, ambos prestaron declaración y fueron puestos en libertad.

Quién es el 'Pequeño Nicolás'

Francisco Nicolás Gómez Iglesias es un joven que antes de haber cumplido sus 20 años y sin haber terminado su carrera universitaria, consiguió compartir un panel académico con Aznar e incluso pudo ser uno de los 2.000 invitados a la proclamación de Felipe VI como rey, todo ello antes de ser detenido por estafa, suplantación de identidad y usurpación indebida de un cargo público. 

El 'Pequeño Nicolás' consiguió acudir a la proclamación de Felipe VI com rey | Fuente: Facebook "El 'Pequeño Nicolás' consiguió acudir a la proclamación de Felipe VI com rey | Fuente: Facebook"

Todo comenzó cuando el joven decidió frecuentar la Fundación FAES, que dirigía el ex presidente del Gobierno, José María Aznar. Un día consiguió compartir mesa con el mismo, y también logró que le tomaran una fotografía junto al líder, con la que consiguió cambiar su vida por completo.

El joven no dudó en exponer todos sus 'logros' junto a famosos en su Facebook, que estaba repleto de fotos con diferentes personalidades como Esperanza Aguirre o Ana Botella.

Cuando las autoridades empezaron a verlo continuamente sin ningún cargo o razón aparente, comenzaron a sospechar, y empezaron a investigar quién era realmente el 'Pequeño Nicolás'. Por aquel entonces, los españoles se jactaron y mofaron de la situación, e inundaron las redes sociales con miles de memes del 'Pequeño Nicolás'.

Artículos recomendados

Comentarios