Buscar
Usuario

Noticias

Detenido el youtuber Omar Crew en un tiroteo cuando emitía un directo en un cementerio de madrugada

El youtuber, que afirmó que su intención no era molestar, se encontraba en Córdoba en busca de actividad paranormal.

Detenido el youtuber Omar Crew en un tiroteo cuando emitía un directo en un cementerio de madrugada

El youtuber mexicano Omar Crew fue detenido junto a otras tres personas la semana pasada después de grabar un vídeo en el cementerio de Juárez Celman (Córdoba, Argentina). Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió a las cuatro de la mañana cuando la intendenta Myriam Prunotto fue alertada por los vecinos de que un grupo de personas se encontraba en el cementerio.

Cuando la policía llegó al lugar, el grupo se dio a la fuga. Fue entonces cuando uno de los agentes decidió disparar dos tiros con su escopeta reglamentaria y Prunotto consiguió interceptarlos. Después de ser detenidos y declarar ante las autoridades, fueron puestos en libertad.

El youtuber, que cuenta en su canal -SIN MIEDO OmarCrew- con casi cien mil suscriptores, estaba retransmitiendo en directo, por lo que todos los hechos quedaron registrados. Crew, que afirma investigar hechos paranormales y estar especializado en ánimas en pena, había ido a Córdoba para ver la tumba de un niño que es leyenda. "Estamos visitando la tumba de un niño que cumple promesas. Yo vengo desde México a cubrir historias" explicó a las autoridades.

La tumba del pequeño "La tumba del pequeño"

En busca de actividad paranormal

Una vez quedó en libertad, Crew quiso pedir disculpas, y lo hizo en exclusiva en  Telenoche. "Quiero disculparme abiertamente por todas las personas que se sintieron ofendidas" y también aclarar la situación frente a los que le habían acusado de profanador, definiéndose como "explorador e investigador". "Soy una persona que busca respuestas del más allá, busca actividad paranormal, fenómenos extraños", explicó.

Además, lamentó la polémica generada y aseguró que jamás imagino que su paso por el cementerio iba a generar todo lo ocurrido, pues "su intención no era molestar". Reconoció también que debería haber pedido permiso a las autoridades. Por último, Crew quiso pedir disculpas a Myriam Prunotto, que recibió amenazas por parte de sus seguidores. "Nunca quise ofender a nadie, yo amo a Argentina".

Artículos recomendados

Comentarios