Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un octogenario en Bilbao tras asesinar a un anciano a puñaladas e intentar huir

El hombre apuñaló a su víctima y fue detenido tras intentar escapar: la policía investiga el móvil del crimen.

Detenido un octogenario en Bilbao tras asesinar a un anciano a puñaladas e intentar huir

Un hombre de 81 años ha sido detenido en Bilbao tras asesinar a cuchilladas a otro hombre de 82 y posteriormente intentar darse a la fuga.

El suceso ha tenido lugar a las cinco menos cuarto de la tarde en la calle Santa Clara, situada en el barrio de Santutxu. Los servicios de emergencia recibieron un aviso en el que indicaban que una persona se encontraba en el suelo con una "herida sangrante".

Los médicos se dirigieron inmediatamente a la zona, donde se encontraron al varón de 82 años tendido en el suelo. A pesar de que permanecieron más de diez minutos intentando reanimarle, finalmente solo pudieron certificar su muerte.

Los hechos se han producido en la calle Santa Clara de Bilbao | Google "Los hechos se han producido en la calle Santa Clara de Bilbao | Google"

De manera paralela, varios agentes de la Policía Municipal se desplegaron por la zona con el objetivo de encontrar al autor del ataque.

Investigan el móvil del crimen

Después de peinar la zona, los agentes consiguieron finalmente al agresor, que quedó detenido a la espera de la vista judicial. Por el momento se desconoce el móvil del asesinato, por lo que la investigación continua.

Según indica el diario Deia, ambos se conocían previamente y todo podría haber surgido por alguna rencilla personal, pero no hay un móvil oficial por el momento.

Artículos recomendados

Comentarios