Buscar
Usuario

Noticias

Detenido en Madrid un niño de 14 años que disparó contra los viandantes desde su ventana

El menor ha llegado a herir a dos personas, una de ella de gravedad.

Un niño de 14 años ha sido detenido en el madrileño barrio de Sanchinarro por disparar contra los viandantes desde la ventana de su casa. El menor ha prestado ya declaración ante la Policía tras haber dejado varios heridos que no revisten gravedad.

Las autoridades han asegurado que en las próximas horas se procederá a la exploración del joven (forma de denominar la toma de declaración en menores de edad). De esta forma, se podrá determinar con exactitud lo que sucedió el pasado 23 de noviembre en la calle Alcalde Conde de Mayalde de Sanchinarro, un barrio situado en el extremo norte de la capital.

El menor ya ha sido detenido "El menor ya ha sido detenido"

La decisión de la Policía llega después de que dos personas hayan denunciado tras haber resultado heridas por los disparos del joven. Uno de ellos cuenta con lesiones leves y el otro más profundas, pero ninguno de ellos corre peligro por su vida.

La investigación comenzó cuando los afectados acudieron a las autoridades para denunciar una agresión con arma. La Policía comenzó a investigar, hasta que pudo comprobar, dos días después, que el agresor era un niño de 14 años que había estado disparando con una carabina (arma similar a una escopeta de caza) con balines.

Los agentes requisaron el arma y la munición y la facturas de compra de todo este material, y finalmente han citado para esta tarde al joven. Su testimonio más los partes de lesiones de los dos afectados que han denunciado determinarán si es detenido o no, según las fuentes.

Artículos recomendados

Comentarios