Buscar
Usuario

Noticias

Detenido en Madrid por grabar las partes íntimas de mujeres en la Puerta del Sol con cámara oculta

El hombre utilizaba una maleta de viaje, con ruedas, con la que se dedicaba a grabar a mujeres para distribuir los vídeos por internet.

Detenido en Madrid por grabar las partes íntimas de mujeres en la Puerta del Sol con cámara oculta

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 35 años por grabar con una cámara oculta en una maleta las partes íntimas de las mujeres que transitaban por la estación de Cercanías de Puerta del Sol.

Un joven que se encontraba en el recinto avisó a los policías de las grabaciones que estaba realizando este hombre. Los agentes localizaron al ahora acusado en el vestíbulo de la estación de Cercanías, donde inmediatamente reconoció todos los hechos.

El hombre aprovechaba una maleta con ruedas, de viaje y con grandes dimensiones, para instalar una pequeña cámara que ocultaba en el interior. Al encontrarse en una zona turística y con gran tránsito de viajeros, se ocultaba entre la multitud para perpetrar sus planes.

Acusado de un delito contra la intimidad

Los hechos no se quedan ahí. Cuando el acusado ya había obtenido todo su material delictivo, acostumbraba a distribuir las imágenes a través de internet, de manera que comprometía completamente la intimidad de las mujeres a las que acosaba.

El hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Por el momento se encuentra acusado de un delito contra la intimidad de las mujeres a las que acosaba en este céntrico lugar de la capital.

Artículos recomendados

Comentarios