Buscar
Usuario

Noticias

Detenido en Lanzarote por robar un móvil y exigir 15 euros por su devolución

El hombre exigió 15 euros a cambio del teléfono móvil... poco después fue detenido por la Policía Nacional.

Detenido en Lanzarote por robar un móvil y exigir 15 euros por su devolución

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 19 años sin antecedentes por un presunto robo con violencia. El acusado arrebató el teléfono móvil a la víctima de manera violenta y le solicitó 15 euros a cambio de su devolución. 

Como la víctima decisió no pagar la citada cantidad porque no la portaba encima, el acusado agarró el dispositivo y salió corriendo. Sin embargo, había sido identificado e iba a ser detenido gracias al testimonio de la víctima.

Estos hechos terminaron con una denuncia en comisaría, donde fue fundamental la buena descripción de las características físicas del presunto autor de los hechos, un joven de 19 años sin antecedentes.

El acusado exigió 15 euros a cambio del teléfono que acababa de robar "El acusado exigió 15 euros a cambio del teléfono que acababa de robar"

Los agentes de la Policía Nacional, con el autor del delito ya identificado, procedieron a la detención de esta persona. Actualmente se encuentra acusado de un presunto delito de robo con violencia.

A disposición judicial

El acusado ha sido ya puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente tras pasarf la noche en el calabozo, tal y como ha indicado la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa.

Después de pasar la noche en el calabozo de la Comisaría de Arrecife, ahora el jvoen se enfrenta a un proceso judicial que podría terminar con una pena de cárcel por este delito.

Artículos recomendados

Comentarios