La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 19 años sin antecedentes por un presunto robo con violencia. El acusado arrebató el teléfono móvil a la víctima de manera violenta y le solicitó 15 euros a cambio de su devolución.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Como la víctima decisió no pagar la citada cantidad porque no la portaba encima, el acusado agarró el dispositivo y salió corriendo. Sin embargo, había sido identificado e iba a ser detenido gracias al testimonio de la víctima.
Estos hechos terminaron con una denuncia en comisaría, donde fue fundamental la buena descripción de las características físicas del presunto autor de los hechos, un joven de 19 años sin antecedentes.
Los agentes de la Policía Nacional, con el autor del delito ya identificado, procedieron a la detención de esta persona. Actualmente se encuentra acusado de un presunto delito de robo con violencia.
A disposición judicial
El acusado ha sido ya puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente tras pasarf la noche en el calabozo, tal y como ha indicado la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa.
Después de pasar la noche en el calabozo de la Comisaría de Arrecife, ahora el jvoen se enfrenta a un proceso judicial que podría terminar con una pena de cárcel por este delito.
