Detenido un joven por eyacular encima de una mujer en el Metro

Detenido un joven por eyacular encima de una mujer en el Metro

Los hechos tuvieron lugar en el Metro de Ciudad de México en un vagón de la Línea 3 de la red.

Noticias 12 Agosto 2018 18:14

Muchas son las situaciones machistas que viven las mujeres diariamente en la calle, en el transporte público, en un bar, discoteca, etc. Una de las más graves y que por desgracia se da más de lo que se cree, son los hombres que deciden que es buena idea masturbarse acosando a mujeres en plena vía pública.

Se trata de un acto de acoso sexual denigrante y asqueroso que se ha dado siempre en todas partes del mundo. Uno de los casos más recientes, lo protagoniza un chico, llamado Óscar, que se masturbó y eyaculó encima de una mujer en el Metro de México

Los hechos se conocen a través de un vídeo que está circulando por la red, en el que se puede ver al joven siendo detenido por las autoridades del metro en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro por eyacular sobre una mujer en la Línea 3 de la red. 

Los hechos fueron denunciados

Mientras que Óscar es esposado y detenido por los dos policías, algunos de los usuarios del transporte público lo graban y lo golpean. En el vídeo también se muestra la mancha en el pantalón de la víctima, específicamente en uno de sus glúteos.

"Venía haciendo sus porquerías y me ensució el pantalón" aclaró la mujer mientras intentaba limpiarse la mancha. Al final del vídeo se aprecia como se llevan al joven esposado mientras lloraba y a la mujer agredida para que impusiera la denuncia correspondiente de la agresión que sufrió en público. 

En Twitter se puede encontrar el vídeo en cuestión, publicado por una usuaria, a la que la cuenta del Metro de Ciudad de México respondió "El pasado miércoles 8 de agosto, se remitió a Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales a Óscar 'N'"

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados