Buscar
Usuario

Noticias

Detenido el popular influencer Rod Contreras, sorprendido mientras robaba en un supermercado

El influencer se negó a pagar dos maletas en el supermercado y los guardias de seguridad tuvieron que llamar a la policía.

Detenido el popular influencer Rod Contreras, sorprendido mientras robaba en un supermercado

El conocido tiktoker Rod Contreras ha sido detenido acusado de haber robado en una conocida firma de supermercados. Contreras, que en ese momento se encontraba en Ciudad de México tras unas vacaciones en Cancún, se negó a pagar dos maletas de un supermercado ubicado en la plaza comercial de Boulevard Manuel Ávila Camacho.

El joven, de 21 años, fue arrestado junto a otra persona', de 20 años de edad. Ambos se habían negado a pagar por los productos que querían llevarse del establecimiento.

Una fan del tiktoker Rod Contreras ha confirmado la detención en el canal de YouTube 'Vaya, Vaya'. Además, hay un vídeo publicado en redes sociales donde aparece escoltado por varios policías mientras de fondo se escucha a una mujer gritando "¡Rateros, recién llegados de Cancún y robando!".

Más de 18 millones de seguidores

Rod Contreras es una estrella en Tik Tok, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores. El contenido por el que apuesta en redes sociales son bailes virales que generan gran interés entre los usuarios.

Además, Contreras cuenta con más de 6 millones de seguidores, mientras que en YouTube cuenta con un perfil de reciente creación donde ya rebasa la barrera de los 3 millones de seguidores.

Artículos recomendados

Comentarios