Buscar
Usuario

Noticias

Detenido en Ibiza tras dar positivo en todos las sustancias detectables

El acusado poseía además una ingente cantidad de sustancias que se están analizando en dependencias policiales.

Un conductor ha sido detenido en Ibiza por un presunto delito contra la salud pública y la seguridad viaria. Los agentes de la Policía Local de Ibiza, que se encargaron de realizar el control, comprobaron cómo el test daba positivo en todas las sustancias detectables.

El conductor, un hombre de 31 años que responde a las iniciales J.G.V, circulaba de manera temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía, tal y como ha podido confirmar Europa Press.

La detención se produjo en plena Nochevieja, a las 03:00 horas en la calle Riambau. Allí, los agentes le sometieron a todo tipo de pruebas ante el evidente estado de embriaguez que se encontraba.

Tras los análisis, el resultado dio un informe histórico y prácticamente inédito en este tipo de controles: había dado positivo en cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas. Todo lo que se puede medir en un dispositivo de estas características.

Los agentes están analizando el resto de sustancias que portaba el detenido "Los agentes están analizando el resto de sustancias que portaba el detenido"

Más sustancias a la espera de análisis

El análisis de la sangre dio positivo en todas las sustancias que se pueden medir en este tipo de situaciones, pero aún hay más. De hecho, corre el peligro de incurrir en otro delito por tenencia de estupefacientes.

Los agentes le incautaron un total de 20 pastillas de color rosa, 6 más de color morado, dos envoltorios de una sustancia que podría ser cocaína y un paquete con otra sustancia de color marrón y un peso de 0,15 gramos, que podría ser heroína.

Todas estas sustancias se encuentra actualmente en dependencias policiales a la espera de concluir el análisis y concretar con mayor detalle a qué tipo de sustancia se corresponde.

Artículos recomendados

Comentarios