Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un hombre tras violar a una mujer transexual y atracar a otra en Chueca

El hombre fue arrestado en el lugar de los hechos con el arma del crimen y las pertenencias de sus víctimas.

Detenido un hombre tras violar a una mujer transexual y atracar a otra en Chueca

Un hombre de 44 años ha sido detenido por violar y robar a una mujer transexual de 30 años en un aparcamiento del barrio madrileño de Chueca. Además, el hombre asaltó a otra mujer a primera hora del viernes 16 de agosto en el mismo distrito. Los agentes de la comisaría del distrito de Centro le arrestaron instantes después de la agresión, cuando la víctima se encontraba aún en los alrededores.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Fuencarral, cerca del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, donde el detenido se acercó por la espalda a una mujer de 44 años y le amenazó con un cuchillo de 7 centímetros para apoderarse de su dinero. La víctima avisó de lo sucedido a la policía, que comenzó a buscar al autor de los hechos.

La Policía Nacional detuvo al hombre tras la agresión "La Policía Nacional detuvo al hombre tras la agresión"

El detenido tenía antecedentes penales

Poco después, los agentes se encontraron con una mujer transexual que denunciaba el robo de su móvil por parte del mismo hombre. Sin embargo, una vez en la comisaría, la víctima transexual confesó a los funcionarios que el delincuente también le había forzado a mantener relaciones sexuales.

Con la descripción proporcionada por parte de las dos víctimas, la Policía Nacional detuvo al hombre, que se encontraba en las inmediaciones de la zona en la que se produjeron los robos. Además, éste llevaba aún consigo el cuchillo y las pertenencias sutraídas a las dos mujeres.

Por todo ello, el detenido ha sido acusado de dos delitos de robo con violencia y de uno de violación. Además, contaba con antecedentes y dos detenciones previas por un delito de amenazas en el ámbito familiar. Ahora, un juzgado de violencia sobre la mujer ha dictado una orden de alejamiento de su actual pareja, con la que convivía.

Artículos recomendados

Comentarios