Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un hombre en Madrid tras abusar de una mujer con síndrome de Down en una piscina

Dos mujeres que transitaban por la zona tuvieron que grabar la escena, que se poducía frecuentemente frente a las instalaciones.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 81 años por abusar de una mujer de 41 que padece síndrome de Down. La operación se ha realizado en las cercanías de la piscina municipal del distrito madrileño de Villaverde.

Según relatan fuentes policiales a Europa Press, el arresto se produjo el pasado jueves 19 de agosto. La orden llegó por parte de dos mujeres que alertaron y grabaron los abusos que se estaban produciendo en un banco situado en una zona anexa a las instalaciones deportivas.

Tras recoger todas las pruebas documentales, ambas decidieron contactar con una funcionaria del polideportivo, a la que cedieron todo el contenido capturado con sus dispositivos.

Con las imágenes en poder de las autoridades del centro deportivo, decidieron finalmente ponerse en contacto con la Policía Municipal e interponer una denuncia contra el autor de las agresiones.

Los abusos se producían con frecuencia y frente a las instalaciones "Los abusos se producían con frecuencia y frente a las instalaciones"

Esperaron a que el acusado actuase

Para no dejar espacio a la duda, las mujeres aprovecharon nuevamente el momento en el que se estaban realizando los abusos para que la policía se presentase en la zona de manera inmediata.

Cuando acudieron, procedieron a detenerle y le pusieron a disposición judicial. La mujer fue trasladada hacia la vivienda de sus padres, con quien comparten cada y que se encuentra en la misma zona.

El autor de los abusos, de nacionalidad española, no cuenta con antecedentes por ningún caso de este tipo.

Artículos recomendados

Comentarios